Repaso vía pedido del Previews (2 de 3)

Seguimos con Emilio… Marvel 7 – DC 4

Empiezo por DC porque han llegado menos números…

Gotham Central 40: el final de la serie y el de Renee Montoya como policía. Nada más que decir.
Batman – Gotham Knights 74: ¡¡último número!! Hush vs. Joker y Batman… decide dejar que se arreglen ellos solos.
Batman 650: Capucha Roja vs. Joker y Batman… intenta impedir que Jason cometa un asesinato…
Batman – Detective Comics 816: ¡¡Atención, el Joker NO aparece en este número!! Aparece Zsasz intentando asesinar a Alfred…
Todos estos números se dirigen hacia las Infinite Crisis y cierran las sagas para dejarle a James Robinson el camino libre para marcar las pautas de Batman hacia el futuro…

Seguimos con la Marvel…

Iron Man – The Inevitable 3: Me niego a comentar nada de esta serie. Es de lo peorcito que he leído nunca, y el dibujo está al mismo nivel que el guión. Qué lamentable.
X-Factor 3: ehmm, creo haber dicho que el segundo número me gustó menos que el primero, pues bien, el tercero me ha gustado todavía menos que el segundo… Lo único que tenemos claro es que Layla Miller… sabe cosas.
The New Avengers 16: ehmm, ni siquiera sabía que la anterior saga se había terminado y ahora ya sale algo relacionado con House of M… o me he perdido un número o… yo que sé. Eso sí, los Vengadores en este número… aparecen poco, prácticamente nada.
New Thunderbolts 18: número total y absolutamente de transición, llevan un par de números preparando el 100… que es el siguiente. Mejor comentarlo en global en el próximo número, por lo menos está resultando interesante.
Uncanny X-Men 469: a ver… supongo que Claremont sabrá lo que quiere hacer con esta saga… pero yo no sé qué quiere hacer Claremont con esta saga, así que… hasta que se aclare Claremont o me aclare yo… mejor no digo nada.
X-Men 182 & 183: Creo que tengo un problema con esta historia, he leído en alguna parte que empezaba en la colección de Cable y Masacre… así que, aparte de que no me guste nada lo que está haciendo Milligan, la lectura de esta saga ya empieza algo coja… A lo que iba, el regreso de Apocalipsis y sus nuevos jinetes… y esta vez son conocidos. Aunque… no sé, tengo la sensación de que ya la he leído antes, igual es culpa mía, pero… tengo esa sensación.

Nada más.

Aaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...