Naruto (Tomos 16 al 20)

Guión: Masashi Kishimoto
Dibujo: Masashi Kishimoto
Entintado: Masashi Kishimoto

Naruto 16

¡Naruto hace estallar todo su ser en su ataque contra Gaara para salvar a las personas que quiere! ¡Mientras, la pelea mortal de Orochimaru contra el tercer Hokage llega a su punto álgido…!
¡Culmina la destrucción de la Hoja, pero dos amenazadoras sombras se cuernen ahora sobre la Villa!

Naruto 17

Naruto parte con Jiraiya en un viaje de entrenamiento, pero dos extraños visitantes llaman a su puerta…
¿Qué es lo que buscan Kisame Hoshigaki e Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke? ¡Intentan llevarse a Naruto con ellos, cuando de pronto aparece Sasuke!

Naruto 18

¡El castillo de Tanzaku ha sido destruido!
¡Orochimaru aparece ante Tsunade y le propone un diabólico trato a cambio de que esta le cure los brazos!
¡Acto seguido, Jiraiya y Naruto se encuentra con una confundida Tsunade! ¿Cuál será la decisión de la curandera?

Naruto 19

“’Este sentimiento’, al menos, se niega a perecer”.
¡Naturo pone punto y final a las dudas de Tsunade!
¡Jiraiya, Shizune y Naruto llegan justo a tiempo para ayudarla en el combate contra Kabuto y Orochimaru!
¡Empieza una batalla como nunca se ha visto!

Naruto 20

¡Tsunade vuelve a la Villa oculta de la Hoja como quinta Hokage! Nada más investida en su nuevo cargo, Tsunade se encarga de sanar las heridas de Kakashi y Sasuke. Pero… ¿¡qué ocurre con Lee!? Por su parte, un apenas recuperado Sasuke desafía a Naruto en combate…

Una vez finalizada la guerra, sobre todo el combate particular entre Orochimaru y Sarutobi (el tercer Hokage, que muere durante el transcurso del mismo), es el momento en el que se busca un nuevo Hokage, nuevos enemigos aparecen y Jiraiya decide continuar el entrenamiento de Naruto, para que este sea capaz de defenderse solo.
En estos números conocemos a un nuevo personaje, Tsunade, la que se convertirá en la nueva Hokage de la Aldea, una de los tres sennin legendarios junto a Orochimaru y Jiraiya… La verdad, el autor se luce presentando, tal y como lo hace, a la nueva Hokage, un personaje que, en principio parece extremadamente débil (más por sus actuaciones que por su poder, que lo tiene y mucho), ludópata, hematofóbica y dada a la bebida… y aún con todo eso, consigue que su cambio (al lado brillante) resulte creíble.
Como también (quizás menos) resulta creíble la evolución de Sasuke… provocada, principalmente, por los celos y la envidia de la relación que cree mantienen Sakura y Naruto, a parte de su búsqueda de poder para enfrentarse a su hermano, claro…
Hermano, por cierto, al que también se conoce aquí, y que tiene uno de los orígenes más brutales que yo recuerdo matando a todo su clan (incluidos padres y familiares) exceptuando a Sasuke… La nueva organización que surge para enfrentarse a la Aldea tiene buena pinta, ¿para qué negarlo?. Se preeven buenos tiempos y sagas divertidas en esta serie…

Nada más.

Aaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...