Naruto (Tomos 11 al 15)

“¡¡Tienes ante ti a un discípulo del culto espiritual; al sorprendente Gama, el sapo de las montañas!! ¡¡Un ermitaño Gama-Sennin!! ¡¡Aquí estoy!!”

Guión: Masashi Kishimoto
Dibujo: Masashi Kishimoto
Entintado: Masashi Kishimoto

Naruto 11

“Se acercan los combates finales de la última prueba del examen y Naruto comienza a entrenarse con la ayuda del misterioso Gama-Sennin. Por su parte, Dosu es eliminado en un segundo por Gaara, cuando el primero intenta atacarle por sorpresa…
¡¡Mientras, Kabuto y Baki, un ninja superior de la Villa de la Arena, contemplan el espectáculo!
¡¡Los detalles de una conspiración secreta quedan al descubierto!!”

Naruto 12

“¿Neji, un ninja de elite, contra Naruto, un inutil?
El examen de ascenso a grado medio llega a su prueba final, que enfrenta en el primer combate a Neji contra Naruto.
¡¡Neji le cuenta a Naruto todo sobre la maldición que lleva a sus espaldas!!
¡¡Ha llegado el momento de la verdad!!”

Naruto 13

¡¡Sasuke por fin ha llegado!!
¡¡Ha hecho su aparición en el estadio en compañía de Kakashi!!
¡¡Comienza su combate contra el temible Gaara, que a duras penas contiene sus instintos asesinos!!
¡¡Sasuke toma la iniciativa atacando a Gaara con gran rapidez!!
¿¡Cuál será el resultado!?

Naruto 14

¡¡Orochimaru ha levantado una barrera y ha encerrado al maestro Hokage con él!!
Por si fuera poco, Naruto ylos demás continúan persiguiendo frenéticamente a Sasuke y Gaara, ¡pero los asesinos de Orochimaru les pisan los talones!

Naruto 15

¡¡Gaara se transforma en una horrible criatura ante los ojos de Sasuke!! Sasuke intenta contraatacar con el chidori, su técnica secreta, pero el poder del sello maléfico puede más que él y cae al suelo. Finalmente, Naruto y Sakura llegan para salvar a Sasuke, pero no pueden detener la transformación de Gaara.

Y en estos números tenemos la aparición de uno de los mejores personajes de toda la serie, el gran, el sin par, el único… ¡¡Jiraiya!! El personaje que provocará que Naruto comience a controlar el poder del demonio que reside en su interior… Por otro lado, se descubre la alianza de la Aldea del Sonido con la Aldea de la Arena. Los exámenes para ascender a Chunin comienzan y se terminan, los combates muestran la verdadera fuerza de los combatientes y… ¡¡se desata la guerra!! Naruto y Gaara se enfrentan en una lucha sin tregua…
La serie, en estos números ha arrancado definitivamente y el autor comienza a coger tablas y va preparando las líneas argumentales que se convertirán en principales en el futuro de la serie. Entre otras cosas… la rivalidad entre Naruto y Sasuke.
Por cierto, aparte de Jiraiya, hay otro personaje que brilla con luz propia en estos números, ¡¡Shikamaru!! Tengo mis dudas de si es mejor la versión del manga o del anime, pero… ¡¡cómo mola Shikamaru!!

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...