Cómic USA: The Flash 3 y Clásicos DC: Nuevos Titanes 4

Lo primero es lo primero, me parecen caros, sí, CAROS, pero… merecen la pena. Aún así… hay que pensárselo mucho para comprarlos.

The Flash 3

Guión: Geoff Johns
Dibujo: Alberto Dose
Entintado: Alberto Dose
Color: James Sinclair
Correspondencia Original: Flash 203

Precio: 1.95 €

Y sigue la historia inaugural de la colección de Flash sin un Flash en la misma… Insisto, me parece un sitio la mar de curioso para empezar una colección, pero bueno… Wally descubre que él debe ser Flash pero que algo no anda bien, los asesinatos de policias siguen sucediéndose y deberá intervenir, una intervención que le dejará… congelado.
(Vaaale, chiste MUY fácil, lo reconozco)
Bueno… en dos números la colección vuelve a recuperar su velocidad anterior (en serio, no lo hago intencionadamente, me salen así) y de todas formas estos números no son tan malos, así que… ala, a disfrutarla.

Clásicos DC: Nuevos Titanes 4

Guión: Marv Wolfman
Dibujo: George Perez
Entintado: Romeo Thangal
Color: Adrienne Roy
Correspondencia Original: The New Teen Titans 13,14,15,16

Nuevas y emocionantes revelaciones sobre la Doom Patrol original son el eje de este volumen de Clásicos DC: Nuevos Titantes. El dibujo de Pérez, más detallista y espléndido que en números anteriores, complementa unas historias en las que Wolfman, una vez más, nos demuestra su conocimiento de la Silver Age y del medio de los superhéroes.

Precio: 7.50 €

¡¡Pero qué buena es esta serie!! Wolfman a todo trapo, Pérez comenzando a ser él que será después… Emociones, aventuras, referencias a la continuidad, Robin revelando que ha pensado en cambiar de traje… ¡¡Si es que todo lo bueno empieza aquí!! Compradla, pero ya.
Una pequeña amenaza… si por culpa vuestra (ya sabéis, aquellos que no las estáis comprando) cerrasen la colección, que sepáis que voy a ir a vuestras casas y… En fin, ahora mismo no se me ocurre nada lo suficientemente temible como para amenazaros ahora…

Nada más.

Aaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Cómic USA: The Flash 3 y Clásicos DC: Nuevos Titanes 4

  1. “si por culpa vuestra (ya sabéis, aquellos que no las estáis comprando) cerrasen la colección”

    Tio!ni lo insinúes!como la cierren me da algo!estos cómics son una puta obra maestra!tantos años esperándo su reedición…!espero que publiquen incluso los cómics realizados paor Grummet! (sé que es pedir demasiado, pero los titanes me marcaron como lector de cómics. ¡son la caña!)

    Un saludo!
    David | Homepage | 02.21.06 – 10:12 am | #

    Gravatar Hombre… a Grummet no sé, pero a J.L. García López, Kole y a todo lo de las Crisis que se saltaron en Zinco les tengo unas ganas…
    Eugenio | Homepage | 02.21.06 – 2:22 pm

Los comentarios están cerrados.