Ultimate Fantastic Four 8

Image Hosted by ImageShack.usGuión: Warren Ellis
Dibujo: Adam Kubert
Entintado: John Dell, Mark Morales
Color: Dave Stewart

Correspondencia Original: Ultimate Fantastic Four 15, 16

¡Zona-N, tercera y cuarta parte de seis! Los Cuatro Fantásticos han llegado hasta la Zona-N, un universo oculto dentro de nuestro mundo que parece estar vacío. Pero, si no hay ninguna clase de vida en el lugar, ¿qué significan las luces que se ven en el horizonte? ¡Con la presentación de Nihil, la escalofriante versión definitiva de uno de los grandes villanos creados por Lee y Kirby: Annihilus! Te lo podemos asegurar: ¡Si hemos traído de vuelta al mayor de los Kubert, no es para que dibuje conversaciones!

Precio: 3.00 €

Ehmm, si ya no me había quedado excesivamente convencido con la primera parte de esta historia, lo único que ha conseguido esta segunda parte es que haya decidido que el próximo número que compre de los Ultimate Fantastic Four es el último que vaya a comprar. Y es que aquí se tiran dos números para presentar a la versión Ultimate de Annihilus y para que, en mi caso, le coja más asco a los personajes, sobre todo a Reed Richards con sus dudas de si seguir hablando con el extraterrestre o volver a la Tierra a ayudar a Johnny me parece lo peor que podría haber visto en tebeo/cómic de los 4F. Una cosa es que R.R. sea despistado y se deje llevar por sus investigaciones y otra cosa es lo que intentan enseñar aquí. Así que… ¡que les den por saco!.
Ahh, y sobre esto: “¡Si hemos traído de vuelta al mayor de los Kubert, no es para que dibuje conversaciones!”, pues miren señores de Panini, el mayor de los Kubert (y también el pequeño) se han ido a la empresa a la que critican, así que es mejor que miren un poco hacia sí mismos y se olviden de lo que hacen otras empresas. Si no vas a decir nada bueno… es mejor no decir nada. Entre comentarios como este y como el del último tomo de Hulk (¿se les podría denunciar por publicidad engañosa?) se estan quedando a gusto, ¿no?

¿Sobre el cómic? Francamente, no merece la pena.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Ultimate Fantastic Four 8

Los comentarios están cerrados.