Repaso vía pedido del Previews (3 de 3)

Todo para DC, nada para Marvel, resultado 13 a 0. Y es que Stracz, además de estar haciendo unos númerosos penosos, no logra cumplir mensualmente.

Infinite Crisis Special Day of Vengeance: si ya me pareció flojísima cuando era una serie limitada, este especial todavía es peor. Y ya es triste el tener que decirlo. “Arreglan” cosas que han quedado colgadas, pero… nada del otro jueves. No me gusta Willingham en sus cosas superheróicas.
All Star Superman 2: Morrison se está tomando su tiempo para contar las cosas… y, la verdad, me está empezando a convencer su forma de hacerlo. Muy bien, muy pero que muy bien. Mejor de lo que esperaba, para qué negarlo. Esa incredulidad de Lois, ese regalo que se intuye al final del cómic… Bravo, bravo, bravo. La mejor de las cuatro series.
Infinite Crisis 4: ehmm, si tenía alguna duda sobre la calidad de esta serie… se han ido con este número. Impresionante es poco. En determinadas partes del cómic se me han puesto los pelos de punta. Grandioso.
JSA Classified 7: no ha sido malo, pero ni de lejos llega a la serie de la que ha surgido (y eso que no está en su mejor momento). En fin, el último que he comprado de esta serie.
JLA Classified 15: otra que no me ha gustado nada, bueno, las dos primeras sagas sí que me gustaron, desde ahí, nada de nada. Otra serie que dejo de comprar en este número.
Superman – Batman 23: lo peor de esta serie, con muchísima diferencia es lo mucho que tarda en aparecer cada número. El gran ausente de esta serie… ¡¡ha aparecido en la última página!! Lo de los Maximums… bueno, supongo que si tardase menos en aparecer cada número sería mucho más divertido, pero es que con la distancia entre uno y otro pasa tanto tiempo que pierdes el ritmo totalmente. Tengo dudas sobre seguir esta serie más allá del número 26, el último de Loeb… Esta última saga está muy bien.
Hawkman 48: ehmm, un número menos para el cambio de equipo creativo. Y le hace mucha falta. Parece ser que el destino sobre el que habían prevenido a los Hawks está a punto de cumplirse… y de la forma más absurda posible. De verdad, muy mal, pero que muy mal.
Green Arrow 58: cambio de guionista y recogiendo los pedazos del anterior. Conner sigue vivo y Mia no aparece… Ollie se ve obligado a perseguir al Dr. Light y este le lleva hasta su verdadero rival… Merlin (el arquero, no el mago).
JSA 81: Geoff Johns se centra en su personaje favorito (Stargirl) y eso se nota. Es lo único que puede salvar a este número, que es muy flojo. Problemas de padres e hijos es el resumen más rápido y exacto que puede hacerse de este número. A ver si Levitz y Perez remontan esto que falta hace.
JLA 124: otra que necesita un cambio, no sé si cerrarla es la solución o no, pero algo es algo. Qué manera más triste de cerrar una serie, peleando contra La Llave… creo que eso lo dice todo.
Superman 225: ehmm, que la cierren. Siguiente serie. Ahora que lo pienso… si Verheiden es quien se va a ocupar el sitio de Loeb en Superman – Batman… casi que paso de seguirla.
Adventures of Superman 648: tanto en Superman como en esta serie parece que se han dado cuenta de que se han quemado un poco con Superman en las Crisis… y en estos dos números parecen intentar remediarlo un poco… pero aún no es suficiente. Otra que necesita cambios.
Action Comics 835: la despedida de Simone y Byrne de la serie y, probablemente, el peor número de todos los que han realizado juntos. Si alguien ha visto el capítulo en el que aparece Livewire de la serie de Superman, decirle que es exactamente igual a este número. Así que ni siquiera se han molestado en pensar un poco. Por lo menos terminan lo que empezaron, algo es algo.

Nada más.

Aaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...