Repaso vía pedido del Previews (2 de 3)

Y en este caso… DC: 07 – Marvel: 10. Ventaja para los mutantes… digo, para Marvel.

Empecemos por Marvel:

Nextwave 1: a ver, es el primer número, los personajes no me resultan ni medianamente interesantes, y aún así… En fin, es Warren Ellis. Creo que es lo mejo que se puede decir sobre este primer número, teniéndolo todo en contra (excepto el nombre de los autores) resulta más que interesante. Eso sí, Immonen no está al nivel habitual, bueno, al menos al nivel habitual de los últimos tiempos.
X-Factor 2: Lo reconozco, no se puede hacer una reseña completa de este número sin realizar un spoiler muy gordo sobre el final del número anterior… Así que… a ver, me gustó mucho el primer número, para mi gusto esta continuación baja un poco, pero sólo han publicado dos números, así que es pronto para empezar a preocuparse.
Iron Man – The Inevitable 2: de verdad, me alegro por Emilio de que sean sólo seis números y ya vayan dos, porque vamos…
The Invincible Iron Man 5: por fin… ¡¡algo interesante en esta serie!! ¡¡La Civil War empieza aquí!! Bueno, eso digo yo… XD De verdad, igual que me desagradaron los anteriores números, este, sobre todo el final del mismo, me parece de traca. Eso sí, el dibujo me sigue sin parecer para tanto, pero vamos… ahora que queda un número (con este equipo creativo, digo), personalmente creo que ha tardado mucho en arrancar.
New Thunderbolts 17: faltan dos números para el 100, jejejeje. Se revela la identidad del nuevo Espadachín y parte del plan de Zemo para dominar el mundo (y van…). La identidad… bueno, podría ser peor, aunque no es nada del otro jueves, ojo. Parece que después de unos números regularcillos ya va cogiendo el ritmo de nuevo… o eso o está muy cerca el 100 y se están dejando la piel por ello.
Uncanny X-Men 468: estoy empezando a ver una constante… este también es muy malo y tampoco parece venir excesivamente a cuento, además choca (un poquito) con lo que está pasando en New Excalibur, así que si ni siquiera el mismo guionista es capaz de mantener su propia continuidad, en fin…
The New Avengers 14 & 15: ¿me atreveré a decirlo? ¡No me han desagradado estos números! El primero abre el camino a la miniserie de Spider-Woman (por si no hubiese sido suficiente pista la portada) y el segundo a la miniserie de Miss Marvel/Warbird o como quiera llamarse después de esto… Los métodos son un poco lamentables, pero, finalmente, los Nuevos Vengadores de Bendis salen a la luz.
X-Men 180 & 181: si Claremont no está demasiado bien, lo de Milligan tiene delito y mucho. Desde el primer día dije que no era un buen guionista para esta serie y lo está demostrando desde ese primer día. Comparando la última saga de Austen (Day of Atom) con la etapa de Milligan en X-Men… ¡¡Me quedo con Austen!!

Y ahora… DC:

All Star Superman 2: Morrison se está tomando su tiempo para contar las cosas… y, la verdad, me está empezando a convencer su forma de hacerlo. Muy bien, muy pero que muy bien, mucho mejor que…
All Star Batman & Robin The Boy Wonder 3: jesús, esto tiene delito, aún así, probablemente compre el recopilatorio. En este número, los personajes cuyo nombre dan título a la serie aparecen en un total de… ¡¡4 páginas!! Por cierto, ¿a alguien más le ha llegado el número como si estuviesen algo movidas algunas páginas?
Gotham Central 39: ¡¡penúltimo número!! Después de la muerte del número anterior… recogiendo los pedazos. Está acercándose el final de la serie, y de verdad, es una pena.
Batman – Gotham Knights 73: aburrida, se ha pasado de no ver al Joker por ningún lado a que esté en todas partes… ¿De verdad no se van a cargar esta serie?
Detective Comics 815: Pero qué gusto da leer una historia de Batman en Detective sin que sea una historia pre-War Games. ¿Para qué coñe se molestan en hacer algo como las War Games si luego no lo aprovechan? En fin, Zsasz ha apuñalado a Alfred y Bruce quiere venganza.
Batman 648 & 649: Red Hood ha capturado al Joker y quiere vengarse por lo que le hizo. Batman quiere evitar que lo mate (esta parte no la acabaré de entender nunca) y entonces… ¡¡Bludhaven estalla!!

Nada más.

Aaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...