Repaso vía pedido del Previews (1 de 3)

Y es… empate, ha sido empate… Marvel 8 – DC 8. Y es que los retrasos de algunas series de Marvel es lo que produce…

Empecemos por Marvel:

X-Factor 2: Lo reconozco, no se puede hacer una reseña completa de este número sin realizar un spoiler muy gordo sobre el final del número anterior… Así que… a ver, me gustó mucho el primer número, para mi gusto esta continuación baja un poco, pero sólo han publicado dos números, así que es pronto para empezar a preocuparse.
New Excalibur 3: en cambio, esta serie sí que tiene motivos para preocuparse… es floja, la mayoría de sus protagonistas no me interesan lo más mínimo y los que me interesaban se van en este número, no son buenas señales para una serie… por suerte para ellos, yo no la compro.
Colossus – Blood line 5: por fin… ¡¡se acabo!! Mejor la dejamos correr y nos olvidamos de ella pronto, porque vamos, llamarla mala es una definición que se queda muy excasa.
Uncanny X-Men 468: estoy empezando a ver una constante… este también es muy malo y tampoco parece venir excesivamente a cuento, además choca (un poquito) con lo que está pasando en New Excalibur, así que si ni siquiera el mismo guionista es capaz de mantener su propia continuidad, en fin…
The New Avengers 14 & 15: ¿me atreveré a decirlo? ¡No me han desagradado estos números! El primero abre el camino a la miniserie de Spider-Woman (por si no hubiese sido suficiente pista la portada) y el segundo a la miniserie de Miss Marvel/Warbird o como quiera llamarse después de esto… Los métodos son un poco lamentables, pero, finalmente, los Nuevos Vengadores de Bendis salen a la luz.
X-Men 180 & 181: si Claremont no está demasiado bien, lo de Milligan tiene delito y mucho. Desde el primer día dije que no era un buen guionista para esta serie y lo está demostrando desde ese primer día. Comparando la última saga de Austen (Day of Atom) con la etapa de Milligan en X-Men… ¡¡Me quedo con Austen!!

Y ahora… DC:

Infinite Crisis 4: ehmm, si tenía alguna duda sobre la calidad de esta serie… se han ido con este número. Impresionante es poco. En determinadas partes del cómic se me han puesto los pelos de punta. Grandioso.
Legion of Super-Heroes 13: el final de la guerra… y lo mejor de todo el cómic es el correo de lectores, cada vez mejor.
Teen Titans 31: Geoff Johns se ha echado sobre sus hombros todo el problema del arreglo de la continuidad de DC, impresionante, verdaderamente impresionante. En este número se explica (más o menos, ya sabéis como es esto) las razones de las múltiples resurrecciones que se han producido en el Universo DC en los últimos tiempos, quizás la serie no está en su mejor momento, pero están sucediendo cosas muuuuuy gordas aquí.
Outsiders 32: un truño, ni más ni menos, está muy relacionado con la parte espacial de las Crisis y son, con mucha diferencia las que más me aburren. Lamentable. Esta serie necesita un cambio… pero ya.
Gotham Central 39: ¡¡penúltimo número!! Después de la muerte del número anterior… recogiendo los pedazos. Está acercándose el final de la serie, y de verdad, es una pena.
Nightwing 116: ehmm, se ha visto antes en las Crisis lo que pasa en este número que en la propia serie… y quizás chocan un poco entre lo que se cuenta en una y otra… En fin, sigue siendo entretenida.
Robin 146: Pero claro… como los Titanes están ocupados en otra cosa, las consecuencias de la lucha que se produjo en Infinite Crisis 4 se tiene que ver aquí… En fin, Batman y sus secretos…
The Flash 230: último número… y que le vaya bien. Los cinco últimos números han sido vergonzosos, así que mejor que hayan cerrado y empiecen otra vez con nuevas ideas, que le van haciendo falta.

Nada más.

Aaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Repaso vía pedido del Previews (1 de 3)

  1. Vuelve al lado de la luuuuuz, pasate al europeoooooo, abandona las chorradaaaaas de superheroes, cooooompra mangaaaaaaa

Los comentarios están cerrados.