Manga: City Hunter 16, 17 y 18

Tres tomos tres, tres tomos de City Hunter juntos…. sólo quedan 17. ¿Serán ciertos los rumores de que van a salir todos los que faltan este año? A ver si es cierto.

Guión: Tsukasa Hojo
Dibujo: Tsukasa Hojo
Entintado: Tsukasa Hojo

Precio: 6.00 €

Sigue la historia iniciada en el capítulo anterior, Saeba, con sus métodos un tanto curiosos y su estilo inimitable, debe proteger a una bailarina que vive enfrente de su casa… Cosa que, como no puede ser de otra forma, logrará. En la segunda parte del tomo, que continua en el siguiente, Saeba debe evitar que una periodista obsesionada con él logre sacarle una foto y revelar su identidad.

Sigue la historia del tomo anterior, la periodista creyendo que Saeba es su hermano gemelo (no es muy largo de explicar, pero es preferible que lo leáis)no deja de meterse en líos para que City Hunter lo salve… En la segunda historia, Saeko, la policía que no deja de meter en líos a Saeba le pide que proteja a un testigo de un crimen para que pueda testificar en un juicio, Saeba en principio (y por principios) se niega a hacerlo (él sólo protege a mujeres), aunque acaba aceptando cuando le prometen que la hermana del testigo saldrá con él si lo protege… Pero el testigo no es quien parece ser. La tercera historia (sí, hay tres historias diferentes en el tomo) se centra en la viuda de un yakuza… pero lo contaré en el tercero.

A lo que iba, continuando la historia del tomo anterior, Saeba debe proteger a la viuda del yakuza de una organización rival que quiere comprarle el lugar favorito de su marido… En la segunda historia de este tomo, reaparece Umibôzu que ha apostado con una mercenaria que si ella es capaz de matar a Saeba (cosa que Umibôzu cree poco probable), él se casará con ella. Saeba, a su vez, apuesta con ella que sí no es capaz de “matarle” (han decidido usar balas de pintura), ella echará “un polvo” con Saeba…

Me encanta esta serie, es de las series más redondas que se están publicando hoy en día, los personajes principales (Saeba y Kaori) son más que buenos, los secundarios recurrentes (Saeko, Umibôzu y alguno más) son casi tan buenos como los principales y los que sólo aparecen para una historia determinada (por ejemplo, Masaichi) son igual de buenos… El dibujo es muy bueno, los guiones divertidos y el precio es más que aceptable. El pero viene en los guillotinados… muchas veces cortan parte de las palabras y dificultan la lectura, pero bueno… algo tenía que tener esta serie.

Una pregunta para Isa si se pasa por aquí… y lee esto… Miki, la camarera mercenaria que quiere casarse con Umibôzu… ¿tiene alguna relación con la serie Cat’s Eye? Es que me he fijado en el nombre de la cafetería y claro…

Nada más.

Aaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Manga: City Hunter 16, 17 y 18

  1. XDDDDDDDDD.
    No, no sale en la serie de Cat´s eye. Lo anecdótico es que la cafetería se llama precisamente como el grupo de las famosísimas ladronas de Tsukasa, el mangaka lo hizo con toda su idea ;)
    Yo digo lo mismo que Eugenio, ¡lean City Hunter, es lo mejor!
    ¡Viva Umibozu! Menudo dúo éste y Miki XD.

  2. Otra anécdota está en el tomo…(no me acuerdo cuál XD), con la ladrona del tulipán negro. Viste exactamente igual que las Cat´s eye, y más adelante Kaori también. Por lo que cuando Ryo se viste de la misma forma cuando las ve (:S XDDDD) el autor hace otro pequeño homenaje al trio de las Cat´s eye :P

  3. Vaya, lo del autohomenaje ya me lo imaginaba, pero bueno…

    Ehmm, y ya que te has pasado por aquí… ¿no te has olvidado de algo? 0:-D

    Jejejeje, y luego dicen que no utilizo la sutileza… XD

Los comentarios están cerrados.