Ultimate Adventures

En fin, que cosas como estas estén publicadas en España y no se haya publicado la Hulka de Dan Slott (comentario típico en todo buen blogger tebelogístico que se precie, esto empieza a parecer la obsesión de Peter David con el Mago de Oz) tiene delito, mucho delito.

Guión: Ron Zimmerman
Dibujo: Duncan Fegredo
Entintado: Duncan Fegredo
Color: Paul Mounts

Correspondencia Original: Ultimate Adventures 1, 2, 3, 4, 5, 6

Argumento: No te pierdas el nacimiento del primer superhéroe 100 por 100 Ultimate. Hank está a punto de ver cumplido el sueño de todo chaval hecho realidad… ¡Convertirse en el ayudante de su justiciero favorito, Búho-Halcón, el luchador contra el crimen que mantiene limpio Chicago! Pero primero, tendrá que superar el más severo entrenamiento. Fantasía, humor y acción en esta miniserie recopilada en un tomo único que ofrece una reveladora revisión del género superheroico.

Precio: 9.00 €

El primer personaje creado específicamente para la línea Ultimate y tiene que ser… Batman. En fin, esta serie es, por ser amables, penosa, sí, te ríes mientras la lees (siempre que pongas de tu parte, claro) el dibujo es malo (aunque pasable) y el guión no deja de ser una parodia de Batman (igual Frank Miller se baso en esto para la línea All-Star), joer, ¡¡si incluso aparece Kato!! Totalmente lamentable. Un mayordomo negro que formaba parte del ejército y que le planta cara al Capitán América Ultimate (sí, los Ultimates aparecen por aquí); un chofer chino, sí, Kato; incluso una tía que no se entera de nada como la de la serie de televisión de Batman, ahh, no, que esto es la línea Ultimate, esta tía sí que se entera pero hace como que no; una Buho-halcón cueva llena de buhos, un Buho-halcónmovil y todo lo que se os pueda ocurrir que tenga Batman aparece en esta serie limitada.

Bahh, una mierda.

Nada más.

Aaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...