Ultimate Fantastic Four 7 y Hulk: Grandes asuntos

Dos cómics de Panini, dos y los dos son malos de coj… Me gustaría que alguien me explicase por qué el tomo de Hulk se llama Grandes asuntos… Es que no lo pillo.

Hulk: Grandes asuntos

Guión: Bruce Jones
Dibujo: Mike Deodato, Doug Braithwaite
Color: Studio F
Correspondencia Original: Incredible Hulk Vol 1 70,71,72,73,74

Argumento: OJO Lo que sigue es totalmente falso (ahh, y está sacado de la web de Panini): ¡Todo es revelado aquí! Después de casi cinco años, la etapa de Bruce Jones alcanza su punto culminante. Cuando Bruce Banner despierta en un futuro post-nuclear, sus problemas no han hecho más que empezar. La mente maestra detrás de la conspiración que lo ha convertido en un fugitivo tiene ahora grandes planes para el Increíble Hulk. Desde aquí es lo que te puedes encontrar en este tomo: ¡Y además, el Goliat Verde se ve cara a cara con el Hombre de Hierro en uno de esos combates clásicos entre superhéroes que estás deseando leer!

Precio: 8.50 €

A ver, ¿por qué narices se llama este tomo Grandes asuntos? Si es que no tiene sentido. Vale, Hulk contra Iron Man… ¿y qué?. Además, ¿qué es eso de ¡¡Todo es revelado aquí!! Después de casi cinco años, la etapa de Bruce Jones alcanza su punto culminante. Cuando Bruce Banner despierta en un futuro post-nuclear, sus problemas no han hecho más que empezar. La mente maestra detrás de la conspiración que lo ha convertido en un fugitivo tiene ahora grandes planes para el Increíble Hulk? Si aquí no se revela nada, es más, nada más empezar el tomo te dicen que lo revelarán todo en el siguiente, no en este… Así que, igual consiguen engañar a ti (si ellos usan ¡Todo es revelado aquí!, yo uso las palabras en el orden que me de la gana), pero poco rato, parece que te dicen: “Vale, lo has comprado porque hemos dicho que aclaramos toda la etapa de Bruce Jones en este tomo, pero para que veas que buenos somos, sólo te engañamos hasta que, una vez que has comprado el tomo, llegado a tu casa, leído las historias (y te has quedado con cara de idiota ya que aquí no se revela nada) y has comenzado a leer la introducción para saber si era una errata o algo… Y en esa introducción te decimos que el “bueno”, el tomo en el que “se explica todo” es el siguiente. Caray, qué buenos somos…”
En fin… Sobre los cinco cómics… me gustó el primero, que es una historia independendiente sobre un agente del FBI enfermo de cáncer y para más datos clarividente que intenta engañar a Banner para que haga algo que no voy a decir porque si no ni siquiera merecería la pena comprar el tebeo.
Los cuatro siguientes son la pelea con Iron Man en la que, en una grandiosa maniobra argumental el verdadero protagonista de la historia es Tony Stark… y es que Banner es totalmente secundario en esta historia. A ver, Sr. Jones, si quiere escribir Iron Man, escriba Iron Man, si quiere escribir a Hulk (y eso se supone, dado que la serie lleva ese título), escriba a Hulk, claro, esto último tiene un pequeño problema… el protagonista tiene que ser Hulk y/o Bruce Banner. Si quiere que el protagonista sea Tony Stark, escriba Iron Man. ¿A qué no es tan difícil entenderlo?
¿La historia? Ahh, sí, una supuesta ex-novia de Tony Stark que se suicida y un oscuro secreto de Tony trabajando para el gobierno de los USA…

Ultimate Fantastic Four 7

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Adam Kubert
Entintado: John Dell
Color: Dave Stewart
Correspondencia Original: Ultimate Fantastic Four 13,14

¡”Zona-N”, primera y segunda parte de seis! El hermano mayor de los Kubert regresa a la colección que ayudara a lanzar para el primer viaje de Los 4 Fantásticos a otro mundo. El portal abierto por el accidente que dotó de poderes a Reed, Sue, Johnny y Ben vuelve a estar abierto, y al otro lado espera todo un universo plagado de maravillas… ¡Y también de peligros! ¿Crees que Mister Fantástico y los suyos se lo pensarán dos veces antes de pedir permiso para explorarlo? ¡Es el primer paso de un gran viaje!

Precio: 3.00 €

¡Hola! Soy Reed Richards, me recondarán de otras series como Fantastic Four y Marvel Knights: 4, en esta serie me he convertido en un idiota y parece que también todos los que me rodean lo son… Ahh, no, espera, que son jóvenes… Visto lo visto, para Marvel los jóvenes son idiotas… Ahh, no, espera, que es la línea Ultimate, no son jóvenes, son nuevas versiones…
Así que, podemos intuir de esta relación que la línea Ultimate es para idiot… digo, para jóvenes.
El problema es cuando la leen gente que ya no es tan joven.
En fin, los Ultimate Fantastic Four necesitan DOS números para empezar a viajar a la Zona-N. Y ya está, no pasa nada más. DOS números para comenzar el viaje. No pasa nada más, de verdad, lo juro por Snoopy, nada de nada.

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Ultimate Fantastic Four 7 y Hulk: Grandes asuntos

  1. El de Hulk es una autentica decepción. tengo toda la serie (que mantiene un buen nivel9, pero el último volumen es muy malo.

  2. Es que es muy malo, coño, muy malo. Además, viendo por donde había ido la serie, no tiene sentido que, de pronto, se centre en una cosa como esta que no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, ellos sabrán. La verdad es que no me extraña que Panini pusiera lo de “Aquí se revela todo” en la reseña, porque si no, ¿quién se iba a gastar dinero en esto?

Los comentarios están cerrados.