Repaso vía pedido del Previews (1 de 3)

Seguiré el orden acostumbrado dejando los míos para el final… No es que deje (visto lo visto) lo mejor para el final, pero… así dejo los de los demás libres antes…

Pues… variado, de lo intragable a lo divertido, pasando por cosas que ni fu ni fa…

GLX-mas: bueno… me gustó más la miniserie, tiene cosas divertidas, cosas mejores y cosas peores, supongo que podría ser mucho peor.
Iron Man, The Inevitable 1: pues… mejor paso a otra colección.
X-Factor 1: impresionante, que gran primer número, lo tiene todo, incluso personajes que aparecen en la portada que luego no aparecen en el interior del cómic. Si habéis leído la mini-serie de Madrox y os gustó, esta serie es una compra obligada. Francamente… fabuloso.
The New Avengers 13: se vuelven de Japón, Iron Man quiere salir a la luz pública y el Capi no, tienen un nuevo componente (o no, según le apetezca) que es… un secreto. Ese que aparecía en las portadas de los primeros números a pesar de no aparecer por ningún lado…
New Thunderbolts 16: ¿pero esta serie y los New Avengers no habían salido al mismo tiempo? A lo que iba, el ¿nuevo? Escuadrón Supremo… ¿ya está? Sí, ya está. Ok. Ok.
Uncanny X-Men 467: sigue el fin de los Grey, muchas muertes, tatuajes y de todo un poco. Horrible dibujo (para mi gusto) y un guión que… la verdad, no dice mucho a su favor.
X-Men 178 y 179: siguen investigando las consecuencias de House of M, los nuevos centinelas llegan a la mansión, un grupo de homo sapiens intenta asesinar a los mutantes, un mutante recupera sus poderes, otro admite haberlo perdido y dos de ellos dejan el grupo…
Gotham Central 38: no es por malmeter, pero… ¿por qué coño son las series buenas las que cierran siempre? Junto a X-Factor, los dos mejores cómics de los que aquí aparecen.
Detective Comics 814: ¿será verdad? ¿habrá terminado ya City of Crime? ¡Fieeeeeeeeeeeeesta!
Batman 647: ehmm, Batman y Red Hood unen sus fuerzas para luchar contra Black Mask y sus asociados de la (perdón por la rebuznancia) Sociedad de Villanos, el problema es que sus métodos son muy distintos… Me gusta este Red Hood, ¿para cuando una serie propia?
Gotham Knights 71 y 72: en el primero el final de la saga del Alfred Oscuro (con Hush de por medio) y en el segundo una historia intimista en la que Bruce descubre que la relación de sus padres podría no ser tan buena como él creía al descubrir unas cartas guardadas que una mujer le había enviado a su padre… Bueno, el primero regularcillo y el segundo un pastelazo del 20…

De todo un poco, sigo pensando en que Iron Man es un personaje algo coñazo, pero bueno…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Repaso vía pedido del Previews (1 de 3)

  1. No eras tú el que decías noséqué de que no hay personajes malos sino malos guinistas :-P

    E.

Los comentarios están cerrados.