Otra de Fruits Basket

29_23_fruit_basket.jpg Bueno, ya he hablado de este manga/anime pero es que se merece otro post (como bien dije en mi propio blog) Todo el mundo ya sabe de que va, y si no es así, que vayan a mi anterior post sobre este manga/anime. Como bien sabéis (y si no es así lo digo ahora) conocí este manga/anime porque cuando estuve en Barcelona la primera vez (esto es en Septiembre) cuando entré en Norma vi el primer número y leí de lo que iba y me entró curiosidad, como sabía que tenía el anime en casa, pues cuando volví nos pusimos a verlo Laura y yo y nos encantó, y ahí fue cuando escribí el primer post. Pues bueno, pensábamos que este anime tenía segunda parte, eso fue lo que nos dijeron, y tampoco queríamos mirar en Internet por si nos spoileaban algo. Así que ignorantes de nosotras seguíamos pensando eso al pasar el tiempo. Pues bien, nos empezamos a comprar el manga, sobre el que luego hablaré, y hace poco nos dicen que no es que haya segunda parte, sino que el anime se corta a mitad porque todavía no habían sacado más manga. Así que empezamos a chillar eufóricas Laura y yo, en un local dónde nos hallábamos cuando nos lo dijeron. Así que sí, el manga continúa y hay mucho más de por dónde se queda el anime. Y sabiendo esto es cuando yo me pregunto ¿fueron capaces los Japos en dejar un anime a mitad? Cierto es que el último capitulo parece final, pero también es cierto que faltan animales por salir en el anime. Y otra cosa ¿fueron capaces loa españoles de traducir este anime sabiendo que no estaba entero? Porque no sé, ya que les cuesta mucho ponerse a traducir un anime, y van y traducen este, que no tiene final. Muy lógico en los españoles. Y bueno dicho esto me pongo a hablar del manga respecto al anime. He leído los dos primeros tomos aunque tengo hasta el 4º. Y la primera vez que me puse a leerlo pensé “qué raro veo los dibujos” claro yo estaba acostumbrada al anime que lo hacen más humanos. Con esto no quiero decir que no sean humano los del manga (xD) sino que el dibujo del manga es un poco raro, tiene esas caras con esas barbillas que parece que le van a sacar el ojo a alguien. No me gustan nada esas barbillas ¿qué les importará hacerlas un poco más realistas? Aunque bueno, cada uno tiene su estilo dibujando. Tampoco soy una experta en este tema para poder criticar algo así, aunque ya sabéis que lo que critico lo hago desde un punto personal, y lo que no me gusta, pues no me gusta y punto. Aunque os digo que al final os acabáis acostumbrando. Otra cosa que quería decir es el que anime es muy fiel al manga. Por dónde voy leyendo es igual que el manga, aunque quiero saber si el capitulo en el que la chicas de las ondas tiene muchísimo protagonismo también está en el manga, porque cuando lo vi me sonó mucho a relleno pero espero equivocarme porque es muy bueno. Y para concluir diré que de verdad merece la pena verlo, todo el mundo que lo ha visto o lo está viendo le está gustando. Gente a la que sólo le gusta el Shonen.
anime19.jpg

10 pensamientos en “Otra de Fruits Basket

  1. esta serie me parece de lo mejor,, es muyyyyy tierna y super romantica… aunque sea un tanto diferente en el manga, pero me que do con el anime es muy bueno

  2. nunca logre ver la serie,solo lei algo de ella y creo q debe estar muy buena..

    (No envíamos nada, gracias)

    grax

  3. esta serie me gusta mucho pero me gustaria saber con quien se va quedar ella

  4. sta serie es buena y muy romantica y quiero verla la seguna temporada
    :)

  5. me gusto mucho, tiene un gran episodio de amistad, romance y peleas.
    quisiera ver otra temporada de fruit basket con mas emocion y drama por que la verdad me hizo llorar en los ultimos episodios

  6. si me gusto bastnte me gustaria mucho que saliera la segunda temporada XD..

  7. me encanta esta super bonita ese anime es muy romantico, triste y alegre nose diga de los personages estan super bonitos poreso me encanta ese anime

  8. A mi me gusta tiene de todo pero tambien quisiera saber con quien se quedara ttohru con yue o con el otro. P ERO Este episodio esta muy bonito.

Los comentarios están cerrados.