Repaso vía pedido del Previews (3 de 3)

previews-12-05-c.jpg

Uno de Marvel…

Fantastic Four 532: ehmm, a ver, así leído en solitario… debo decir que… no me he enterado de nada aparte de que Reed Richards ha creado el universo y que el accidente que les otorgó los poderes no fue un accidente sino que lo provocó él. Pero no recuerdo nada de esta saga… así que mejor me callo.

Uno de America’s Best Comics…

Smax TPB: ¿recordáis a Toy Box y Smax de Top Ten? Pues Alan Moore y Zander Cannon se unen para contar cómo es el mundo del segundo… Un mundo con elfos, enanos, ogros, dragones, magos y muchas más cosas que produce que merezca la pena comprarse este tomo todos los aficionados a la espada y brujería que, seguro, esbozarán más de una sonrisa según lo vayan leyendo… Ojo a los múltiples detalles que aparecen casi en cada página, no llegan al nivel de Top Ten, pero están muy bien. Ahh, también hay guiños a los aficionados de Harry Potter…

Los demás de DC…

All Star Superman 1: a ver… vuelta al Superman pre-crisis, Morrison hace un tebeo de los de antes para que lo disfrutemos los de antes, Quitely hace un dibujo a lo Quitely para que disfruten los aficionados de Quitely… uno de dos no está mal. Lo mejor que tiene este tebeo es la recuperación de la sensación de estar leyendo un tebeo de Superman, sensación que, debo decir, hacía años que no tenía. Obviamente me ha gustado.

Infinite Crisis 2: ¡¡¡por fín!!! ¡¡¡El origen de Power Girl revelado!!! ¡¡¡Y no es coña!!! Sólo por eso debería recordarse este tebeo para la historia y más allá. Jimenez no aguanta la comparación con Pérez y por momentos incluso es malo, pero ese resumen que sólo Pérez puede hacer de la historia del Universo DC en tan pocas páginas… ese resumen… ¡¡no tiene precio!!. Me da, me parece, me supongo que detrás de todo esto está un Luthor…

Supergirl 3: a ver… ¿esta chica se va a pasear por todos los grupos del Universo DC? ¿Se admiten peticiones? ¿Todas las chicas jovenes del Universo DC se tienen que enamorar de Nightwing? ¡Qué malo es Lex Luthor! ¡Qué ganas de que pase algo!

JSA Classified 5: ehmm, me alegra haber dejado de pedir esta serie, no es que sea mala… es que no me interesa. En esta ocasión, los protagonistas son la Sociedad de la Injusticia con una historia que nos dice que a pesar de ser villanos, son amigos… o algo así.

Hawkman 46: la han cagado. La mejor serie de DC del momento y ya la han tenido que mezclar con las Infinite Crisis… en fin. Lo mejor de este número la despedida entre Atom y Hawkman que, supongo, tendrá cierta relevancia en el futuro cercano, si no… no lo entiendo. Ojo, reconozco que hacía falta algo así, pero… ¿así sin más? No me lo creo.

Green Arrow 56: me gusta este Dr. Luz, es un sádico cabrón que quiere vengarse de los héroes por lo que le hicieron… ¿y qué mejor que ir a por sus familias? Si hasta tiene lógica y todo… Vale, parece que se ha recuperado un poco esta serie, eso me alegra.

JSA 79: ehmm, a ver… cada vez más problemas, más enemigos, traiciones y de todo… y una maldita sensación de que van a salir bien parados de todo lo que pasa que no me puedo quitar de encima… ojalá me equivoque. Esta bien, pero por debajo del nivel que conoció un día.

JLA 122: nada, esta serie tiene los días contados y se nota. Para que sea más vergonzoso todavía, parece que les va a dar la puntilla La Llave… No sé qué demonios le pasa a la JLA que cada vez que hay una Crisis en DC se va a tomar por saco…

Superman 223: en pocas palabras, Supergirl le va a pedir permiso a su primo para ir a ayudar a Donna Troy al espacio. Ahh, y hay una nueva versión (en esta ocasión una mujer) de Blackrock.

Action Comics 833: menos palabras todavía, Superman contra la Reina de las Fábulas (sí, la que aparecía en la JLA y estaba obsesionada con Wonder Woman), en el próximo número, sigue la historia.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...