Repaso vía pedido del Previews (1 de 3)

Empezamos con los de Emilio…

previews-12-05.jpg

Astonishing X-Men Dangerous TPB: Ehmm… no recuerdo donde había quedado el primero (aparte de la resurrección milagrosa prohibida tajantemente a Claremont pero permitida a este pollo… Whedon, eso, que no me salía), así que me ha costado situarme mientras lo leía… En fin, un nuevo villano (¿o es villana?) llamado “Danger” que conoce a los X-Men como si hubiera pasado toda la vida con ellos… Bahh, está bien, pero tampoco es para tanto como quieren venderlo.

House of M 8: el fin de la saga que cambiará TODO el Universo Marvel (otra vez), lo cierto es que es un número de relleno, el final real de la saga es el anterior, en este se empiezan a ver las consecuencias que quedarán mucho más claras en…

House of M: The day after: este número, en cambio, me ha gustado bastante, situa el final de House of M en un punto interesante que, por lo que he visto, no han respetado más allá de este número… Dos cosas que llamaron mi atención: Tormenta “parece” que se va a quedar en África una temporada (lo que no me han dejado claro es si se queda en la Patrulla o no – ya he leído dos versiones distintas) y la excusa de Madrox para no ayudar en estos momentos de crisis (“no soy un jugador de equipo”). También es bastante cantoso el caso Polaris, pero sobre esto hablaré en…

X-Men 177: donde, a pesar de las continuas investigaciones (y uso de Cerebra) para descubrir cuantos mutantes han perdido sus poderes, NADIE se da cuenta de que Polaris los ha perdido… A ver como lo digo, ¿lamentable? ¿O me quedo corto? Pero nada, seguid alabando a Milligan…

Uncanny X-Men 466: Por cierto, aquí comienza a verse el inicio de la saga esa de El fin de los Grey (y la primera baja es, ni más ni menos que… ¡¡el padre/abuelo Grey!!). También hay más sobre New Excalibur… ¿por qué ese grupo tan curioso? ¡¡Aquí lo explican!! Bueno, más o menos, para enterarse bien tendréis que leer New Excalibur.

Para cerrar con Marvel…

New Thunderbolts 15: ehmm, ¿soy yo o parece que dentro de nada va a aparecer un nuevo Escuadrón Supremo? (y no lo digo por la última página, no, no, no… vale, sí). Por cierto, un dibujo realmente horrible, espero que sólo sea un relleno y no el nuevo dibujante, porque si no… uffff

Pasamos a DC, bastante escasa en esta ocasión.

Detective Comics 813: por fín se acerca a su fin la saga más coñazo que se ha visto en años… Ni siquiera me voy a molestar más, ¡¡que se vayan oeeee, que se vayan oeeeee!!

Gotham Central 37: ehmm, historias de policias con toques mágicos, mientras Montoya y Allen discuten, el Capitán Marvel se les cae encima… literalmente. Totalmente inmersos en la Infinite Crisis, pero sin olvidar que es lo que realmente importa de la serie.

All Star Superman 1: a ver… Quitely dibuja con el culo. Cuando toque el repaso a lo mio, ahondaré más profundamente en el tebeo, pero, de buenas a primeras, visualmente te echa el dibujo.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Repaso vía pedido del Previews (1 de 3)

  1. joder, pues a mí las páginas que vi por inet adelante me encantaron. De hecho me parecieron preciosas. Y la portada tb pule 1k. Yo ya le he cogido el puntillo al Quitely y ahora hasta me gusta bastante.

  2. Sí, la portada está muy bien, es más, si Superman tuviese algún momento tranquilo, seguro que estaría así (no miraría hacia la cámara, pero bueno, creo que se entiende lo que quiero decir).
    Pero el tío dibuja como el culo…

    Aunque claro, es un “gran narrador” XD

    Sobre gustos y esas cosas… ya se sabe.

  3. pues la pose esa que le ha puesto Quitely mirando a la cámara, tope complicidad, mola :-)

    Está claro lo de los gustos. Y Quitely es capaz de dibujar los rostros más feos del mundo cuando se pone, pero… sus páginas quedan impecables.

    E.

Los comentarios están cerrados.