Y otra vez… ¡¡llegó el americano!!

(Me refiero a cómics, no a Bush)

previews-12-05-001.jpg

Por cierto eJPG, entre hoy y mañana a las 16:00 acabo de leer lo tuyo, así que cuando quieras…

Otra cosa más, necesito un listado similar a los de Laura y Sonia o el mio (el de Isa no) para añadir al lateral… Si eso me lo pasas por email y tal…

Ya sabéis, mañana un repaso, el siguiente otro, etc…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Y otra vez… ¡¡llegó el americano!!

  1. Insisto… lo que se vé son el pedido de TRES personas… No estoy tan loco… aún. Las dos primeras columnas mías, las dos siguientes de mi primo y las dos últimas de Emilio… No me lo invento, ¡¡existen!! Bwahahahahahahaha!!

    Por cierto, ¿te gusta más el tamaño de la letra? ;D

Los comentarios están cerrados.