Repaso vía pedido del Previews III

Los míos…

previews-11-05-03.jpgInfinite Crisis 1: bueno, bueno, bueno… por algo hay que empezar, lo único que puedo decir es que esto… ¡¡promete!!.
Justice 2: cuando Enigma consigue la información que le revelará las identidades secretas de los miembros de la JLA, Batman debe iniciar una carrera desesperada para capturarlo… pero si Batman está ocupado, ¿quién podrá encontrar al desaparecido Aquaman?
DC Special: The Return of Donna Troy 4: ¡se acabó! Donna ha vuelto, tiene un nuevo papel en el Universo DC y se tendrá que enfrentar contra…
JSA Classified 4: se acabó (más o menos) el secreto sobre el origen de Powergirl… continuará en las Infinite Crisis… ¿con su primo?
Rann-Thanagar War 6: Adam Strange, los Hawks, los Omega Men y los G.L. Corps han ganado la guerra… ahora sólo tienen que salvar el universo entero… continuará en las Infinite Crisis… ¿con la antimateria?
Villains United 6: se ha descubierto la identidad secreta de Mockingbird, pero… ¿es el real o un doble de otra tierra?… continuará en Infinite Crisis.
JLA Classified 13: la infumable saga de Ellis y Guice sigue adelante… la saga que me ha hecho dejar de comprar esta colección dura y dura… esta no continuará en Infinite Crisis.
Hawkman 45: al fin… ¡la identidad de Golden Eagle al descubierto! y parece ser que la muerte de cierto personaje protagonista de esta serie no era del todo real… Ahh, y han logrado arreglar uno de los pocos cabos sueltos que Geoff Johns había dejado sobre las múltiples identidades de Hawkman…
Green Arrow 55: bueno… está recuperando interés lo reconozco, mientras Green Arrow y Rayo Negro siguen la pista del ataque del Dr. Luz a la Dra. Luz (sí, la japonesa surgida en las Crisis y, durante cinco minutos miembro de la Justice League de Giffen y cía.), se deben enfrentar a Killer Frost y el Amo de los Espejos, pero… ¿por qué les atacan en ese momento? Lo mejor de Identity Crisis está siendo la recuperación del Dr. Luz como un villano a tener en cuenta…
JLA 120 & 121: la saga “Un mundo sin Liga de la Justicia”, después de lo sucedido en Crisis de Conciencia y la destrucción de la Watchtower, Aquaman decide disolver la JLA en una “emotiva” ceremonia en la que se desatan los enfrentamientos entre los miembros de la misma, Batman quiere enterrarla definitivamente y un pequeño grupo de ellos quiere mantenerla con un nivel más bajo de conocimiento por parte del público… A ver hacia donde tiran, pero una serie sin los personajes importantes… no creo que sobreviva.
Las tres series de Superman… Antes de empezar, una cosilla, sin lugar a dudas, estas son las series más influenciadas por la Infinite Crisis… y eso NO es bueno…
Superman 222: Superman debe decidir si enfrentarse a los OMACs en Metrópolis… cuando le previenen de que no van a atacarle a menos que sea en defensa propia, Lois, por su parte, se mete en líos con ellos cuando comienza a investigarlos.
Adventures of Superman 645: más OMACs, más Luthor, más Infinite Crisis y… Ruin. ¿Quién es Ruin?
Action Comics 832: aquí no aparecen los OMACs, ¡aparece El Espectro!, una “bocanada de aire fresco”… en fin.
Sobre el tpb de Green Lantern Rebirth… nada. Ya he hablado de esta serie aquí y aún no he tenido tiempo de leerlo…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...