Repaso vía pedido del Previews I

Mi primo…
Ya que tuve que dárselos el domingo, pues, y sin que sirva de precedente, empecé por los suyos…

previews-11-05-01.jpgInfinite Crisis 1: bueno, bueno, bueno… por algo hay que empezar, lo único que puedo decir es que esto… ¡¡promete!!.
DC Special: The Return of Donna Troy 4: ¡se acabó! Donna ha vuelto, tiene un nuevo papel en el Universo DC y se tendrá que enfrentar contra…
Legion of Super-Heroes 11: ya sé que soy un pesado, pero… ¡qué buena es esta serie! ¡¡Planeta espabila que esta te la compro seguro!!
Teen Titans 28: Rob! sigue aquí… y la serie ha vuelto a retrasarse… en fin. Anatomías imposibles, personajes irreconocibles… lo típico.
Outsiders 29: un nuevo comienzo para los Outsiders, nuevas actitudes y una manera curiosa de llevar un grupo… ¡sin cuartel general!
Gotham Central 36: el final de la saga de los Robin(s) asesinados… todo se aclara, pero la policía tiene que ceder y llamar a Batman…
Nightwing 113: Deathstroke pone a Nightwing entre la espada y la pared… ¿es su cambio verdadero o se enfrentará a él para salvar la vida de su amiga?
Robin 143: Robin y sus nuevos aliados (¿definitivos?) vuelven a Bludhaven y se tienen que enfrentar… con una horda de OMACs.
The Flash 227: esta serie tiene actualmente un problema… no saben hacia donde dirigirla, espero que el nuevo equipo creativo aparezca pronto… porque preveo problemas para esta serie.
X-Men: Colossus Bloodline 2: Ehmm, ¿no habíamos quedado en que estas miniseries iban a centrarse en acontecimientos importantes para los personajes que las protagonizaban? Entonces… ¿por qué lo más importante que le ha sucedido a Coloso es descubrir que su apellido proviene del archimegasuperincreiblemente conocido Rasputin? ¿Estarán preparando un crossover entre los X-Men y Hellboy?
The New Avengers 12: ehmm, bueno, sigue Ronin como uno de los protagonistas… aunque casi no aparezca en el tomo, no sé de dónde habrá sacado alguien (no recuerdo dónde lo leí) que Ronin era Elektra, porque, aunque tiene toda la pinta, aún no lo han dicho claramente… Parece que todo esto va a estar relacionado con algo más grande… Lectores de Marvel, preveo otro crossover en vuestro futuro…
Uncanny X-Men 465: aprovechando House of M, Claremont y cía presentan al New Excalibur… e incluso dicen por qué no aparecía Meggan en la portada… Ahh, un Bachalo desconocido totalmente en su dibujo, no voy a decir que es bueno, porque no me gusta, pero sí que está desconocido (por cierto, sr. Bachalo, no pasa nada por dibujar algún fondo, ¿vale?)
X-Men 176 & Black Panther 9: unidos por ser la 3ª y 4ª parte del crossover Wild Kingdom, crossover que, supongo, habrá servido para que la serie de la Pantera venda algún número más y que para mí, ha servido para demostrarme nuevamente que la etapa de Milligan en X-Men es una mierda. Ahh, salen el Fantasma Rojo y los Supersimios, por si hay algún fan de los mismos.
Y, para el final, lo mejor.
X-Men The End Book Two: Heroes & Martyrs: sí, habéis leido bien, lo mejor y es que este tomo puede contener lo mejor que ha hecho Claremont con la Patrulla desde que desaparecieron los Nuevos Mutantes… y ya ha llovido desde entonces (menos de lo que debería, por lo que dicen, pero algo habrá llovido). Y es que, en este segundo volumen nos encontramos a un grandísimo Claremont, Sean Chen también ayuda, ojo. Igual que el primero no me decía mucho a favor de este “fin de fiesta” mutante, en este segundo se compensa sobradamente y nos presenta a los X-Men verdaderos varios años en el futuro cuando la venganza de una mujer despechada y de varios de sus enemigos más letales coninciden en el mismo tiempo, además, se descubre al tercer hermano Summers, el origen de Siniestro y se pueden leer unas muertes de lo más emocionantes…
De verdad que me ha gustado mucho.

Nada más.

Aaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...