Llegó el americano…

imagen-0020.jpg

Y, a pesar de las apariencias, tampoco es para tanto…

Ya sabéis como va esto…

Proximamente… ¡¡los repasos!!

Nada más.

Aaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

6 pensamientos en “Llegó el americano…

  1. Una de las cosas que me gusta de tu blog es cuando pones lo que te ha llegado americano, más que nada porque me recuerda que seguramente a mi libreria también me habrá llegado algo de material y que debería pasarme :)

    Por cierto que veo que hay muchas cosas que coinciden con mis compras, como Infinite Crisis, Outsiders, Flash, New Avengers, JLA, Hawkman, JSA, JSA Classified, Thunderbolts y House of M.

  2. Tio, veo que eres de los mios, de los que se dejan un pastizal…si es que somos unos frikis

  3. Bueno, los partidarios d equedar conmigo, romperle la puerta del piso y saquearle la habitacion, por favor, que vayan mandando mails ordenadamente. Mas que nada, para repartirnos el botin :-).

  4. Anjin-San: Hombre… a mí me lo envían a casa… (ya me explico, ya me explico)… porque como los compro desde Barcelona (veis, ya está explicado XD) me sería un poco incómodo pasar a recogerlos personalmente… Ni Outsiders, ni Flash, ni New Avengers, ni Thunderbolts y tampoco House of M son mías… Las tres primeras son de mi primo y las tres siguientes son de Emilio (un lector habitual)

    Yota: como decía hace un instante, yo vengo a ser como una distribuidora… hay cosas para mí y cosas para otras dos personas más, fíjate de los 42 (si no he contado mal) cómics que descansaban encima de mi cama 15 son de mi primo, 16 mios (yupiii, he vuelto a ganar… digo… ehmm) y 11 de Emilio… Así que… no es tanto.

    Lamastelle: tengo un montonazo de piedras al lado de la cama (no se ven en la foto) para tirártelas en cuanto te vea… así que ándate con ojo… XD
    (Evidentemente, por tus comentarios contra SK)

  5. Jo, cuantos tebeos…
    Yo a duras penas puedo comprar unos cuantos comics al mes sin sacrificar una pequeña parte de mi vida social. Pero bueno, soy estudiante. Supongo que los apuros económicos no durarán siempre. ¿O si?

    Por cierto Eugenio. A ver si un día de estos vemos tu templo friki en Volatilis

  6. Hombre… no duran para siempre… duran todavía más… XD

    Ehmm, lo del templo friki… en fin… soy una persona muy celosa de su intimidad y tal… no me gusta que se vean según que cosas… ;D

    Además, es casi imposible sacar fotos a los sitios donde están los cómics por falta de espacio para que entre todo, así que…

    De todas formas, insisto, es el pedido de Previews entregado en UNA sola vez de tres personas…

Los comentarios están cerrados.