La supergalería de… ¡¡ligues!! (y más sobre John “homenaje” Byrne)

Ahh, hombres de poca fé, creíais que no lo veríais nunca, pero aquí la tenéis…
¡¡La galería de ligues de Superman!!

lligues-superman.jpg

Ante esto sólo puedo añadir una cosa… ¿Para cuándo estas dos chicas, Kal? Cumplen con TODOS los requisitos que les pides a una mujer…

doble-l.jpg

Si tengo que explicaros los requisitos… creo que os habéis equivocado de afición…

Y como me ha quedado un post muy corto (aunque muy cuco, eso sí)… Más cosas sobre John “homenaje” Byrne…

lanavslois1.jpglanavslois2.jpg

Byrne es capaz de homenajear hasta… ¡¡la serie de Lois Lane!!

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “La supergalería de… ¡¡ligues!! (y más sobre John “homenaje” Byrne)

  1. Ahhh, acabo de darme cuenta de tres cosas:

    1. Superman es tan fetichista como cualquiera. Y sus iniciales son SuperMan…SM, que miedo.

    2 Todas sus “amiguitas” tienen las iniciales LL…L de Lamastelle, y mi primer apellido empieza con esa letra..Hmmm, con una minifalda, depilandome las piernas y con un top de Batman, seguro que me lo ligo…

    3 Enfermeraaa, me he quedado sin mi medicacion…

  2. Lo de las iniciales no lo he pillado…

    Sobre tu nombre y posibilidades… no sé, hasta el momento no ha caído ningún hombre, pero vamos… siempre puede tener la “excusa” de que es extraterrestre…

Los comentarios están cerrados.