Fruit Basket y Naruto en los periódicos

Hola!!!

Sí ya sé que hace tiempo que no escribo, pero es que si no tengo ordenador con Internet no puedo hacerlo ¬¬

fruits_basket2.jpg
Y bueno, llego con otro anime/manga. Fruits Basket.
Aunque todos estéis pensando que es un shojo NO lo es. Anoche terminé de verlo y lo único que me sale de este anime es “es entrañable”
Trata de que Tour (una chica huérfana que durante un tiempo se va de casa de su abuelo) conoce a la familia Honda (se escribe así?) y se muda con ellos a cambio de que ella se encargue de la cocina y de la limpieza. A partir de ahí cambia la vida de todos.
Los Honda son una familia muy complicada, pues están poseídos por el espíritu de los 12 signos del zodiaco (en verdad trece) y ella tiene que guardar el secreto, pues si no, le borran la memoria y ya no puede vivir con ellos.
Ahh!! La maldición consiste en que cuando una persona del sexo opuesto y que no sea perteneciente a esa maldición los abraza, se concierten en uno de los signos. Así encontramos al perro, a la rata y al gato. Que van a ser los tres principales, aunque salen todos los de los signos, y no paran de salir familiares nuevos.
Como he dicho, es un anime entrañable. Es que no hay otra palabra que lo defina mejor.
A mí me ha gustado mucho. Muchas escenas muy cómicas, muchísimos personaje, líos líos y más líos… y no sé que más decir.

Tengo mucho anime encima de mi escritorio por ver… y la siguiente serie que toca es… ¡¡Dragones y Mazmorras!! Serie que ya vi de pequeña pero que quiero volver a ver porque no me acuerdo casi de nada, aunque la canción me la sepa de memoria jisjisjisjis.

Y ahora voy con una noticia que me hace muy feliz!!!!

doink-naruto.jpg

En mi facul, todas las mañanas se ponen a repartir periódicos por las mañanas totalmente gratis, y como cada mañana me lo dan y a mí me gusta echarle un vistazo. Y ayer me encontré en portada una foto de ¡¡¡¡Naruto!!!!
Si abrías por la página que te indicaban podías leer un artículo (que no tengo ahora mismo delante y sólo voy a decirlo más o menos) diciendo que se había hecho muy famoso y muchísima gente lo estaba leyendo. Contaban de qué iba, más o menos, aunque he de decir que más menos que más, pues decía que Naruto era un chico que habían expulsado de su ciudad natal… Claro está siempre se inventan la mitad del artículo, cosa que me jode muchísimo, pues un buen periodista se tiene que informar antes e investigar y no escribir cualquier cosas, porque ya que escribes noticias que hay gente que va a leer, joder, como mínimo escríbelo bien.
Pero me ha emocionado muchísimo este artículo. ¡¡Naruto en el periódico!!! Y otra cosa más es que en la biblioteca de Madrid, lo más leído es Naruto, y lo segundo el Código Da Vinci.
Y es que Naruto, es mucho Naruto…
Otra cosa que me ha llamado la atención en el artículo, es que ponía que había llegado a tal extremo por la piratería. ¡¡No te jode!! Que las editoriales se pongan más en día!!
La verdad es que las editoriales se debería adelantar a la piratería, pero como no les da la gana y sacan las cosas cuando a ellos les parece ¡¡pues que se jodan!! Y muy bien que veo la piratería en este caso.
Es igual que Bleach, todavía no me explico como no ha sido traducido. Cierto es que ya hay más movimiento, pero ¡¡joder!! que después no se quejen de que nos busquemos la vida buscando mangas que aún no han llegado aquí.

Y eso es todo!!!!

33 pensamientos en “Fruit Basket y Naruto en los periódicos

  1. A ver…

    El nombre de la protagonista es Tooru, y su apellido Honda.

    El apellido de la familia de los signos no es Honda, es Soma.

    Por lo demás…

    Cómo molan los personajes. Todos son… entrañables.

  2. No entiendo esto: “La maldición consiste en que cuando una persona del sexo opuesto y que no sea perteneciente a esa maldición los abraza, se concierten en uno de los signos.”

    Supongo que será convierten y no concierten, pero…

    ¿También hay que cambiar maldición por familia?

    :-/

  3. A ver, es convierten y no eso. Aunque yo juraría qu elo había escrito bien, pero con Word nunca se sabe.
    Y aunque ya te lo expliqué, lo pongo por si alguien tiene la misma duda.
    Alguien que no es de la misma maldición. Los de su familia pueden pertenecer a los 12 signos o no. Y lo que no también se incluyen en lo de abrazar.
    Como dije, hasta si una madre tiene un crio, al darle de mamar se convierten. Así que se tienen que separar. Y eso que es la propia madre…

  4. muy buena serie, pero alguien me podria decir si el opening les recuerda a algo o es solo mi imaginacion??

    nos vemos gente

  5. Pues no sé a qué te refieres. Si explicas a qué te recuerda, igual sí veamos el parecido.

    Ahora tengo curiosidad.

    XD

  6. buu son veamos los souma son la familia donde vive tooru….
    las personas de la maldicion si son abrazadas por un souma no les pasa nada pero si son abrazados por alguien ageno a la familia si se transforman … por eso kagura puede abrazar a kyo libremente, tambien les recomiendo ver el anime pero no se basten con eso hay muchas paginas para bajar o ver online (ò.ó solo lo encontre en ingles , pero = lo entendi ^^) y son el manga queda mucho mas satisfecho. En el anime faltan animales del zodiaco y el verdadero final (que es precioso!!!) no se conformen son el ANIME! se los exijo! (se escribe asi¿? esque nunca lo dictan en clase asique no se bien xD filo con gramatik!) Y eso es una serie muuuy buena y te hace llorar un poko en el anime 100000000000000 de veces en el manga, me encantaria decirles la soooorpresa pero no tendria gracia!
    en resumen LEAN EL MANGA!

  7. Laura: Solo se convierten cuando se chocan. Cuando se besan en realidad solo se rozan.

    Eugenio: Has quitado otros comentarios por menos faltas de ortografía ;-)

  8. Ya, pero no puedo estar en todo… XD

    Francamente, ni lo había visto. Qué quieres que te diga… podéis eliminarlos los demás sin problema ninguno… no me voy a enfadar ni nada por el estilo.

  9. No, si es que me pensaba que lo habías dejado a posta. No pasa nada. Lo único que yo no sé poner esos mensajes tan chulos que dejas tu con el nick de la persona en cuestión….

  10. me gusta todas las series de naruto y de fruit basket mas me gusta kyo y tohurro y sobre naruto mas me gusta sasuke ysu hermano por que lel no es molo

  11. Mi último comentario fue borrado totalmente, así que ya no comento más.

  12. @ Elis: ¿dónde habías comentado la última vez? Porque no recuerdo haber borrado ninguno de tus comentarios…

  13. Eugenio. Olvidé decir lo siento, por pensar que habías borrado mi comentario. Entonces: lo siento (de verdad).

    Bueno, al final mi comentario se extendió, así que supongo que borrarás partes, pero me gustaría saber que piensan otros sobre lo que planteo. Soy una adicta a las teorías, y si supiera dibujar ya habría sacado mi propia versión de esta manga, y por supuesto mi personaje central no sería Naruto, quien, a estas alturas, si tuviera que volver a dar el examen de las 10 preguntas volvería a dejarlo en blanco.

    Respecto a Fruits Basket, ya la había visto en anime y me encantó. La ví hasta que Toru Honda va a visitar al líder de los Soma, Akito. Por aquí no he podido conseguir el manga en castellano o inglés, pero no pierdo esperanza.

  14. Ahora debo decir que sí he borrado los comentarios. He estado hablando con Laura y, la verdad, me ha convencido de que no es justo para la gente a la que les hemos borrado los comentarios hasta ahora el dejar otros dos comentarios en los que no se cumplía la regla que impusimos hace ya algún tiempo…

    Culpa mía, disculpas a los perjudicados.

    Elis, estoy pensando que igual sí borré el comentario al que hacías referencia… nuevamente, culpa mía. Al no borrar el comentario anterior que hablaba sobre Sasuke te llevó a escribir aquí el comentario… cuando no debería haber aparecido ni siquiera ese.

    No sabéis qué ganas tengo algunos días de quitarle los comentarios al blog.

  15. mmmm…

    bueno, qué se le va a hacer, jeje. espero que al menos Elis tuviera tiempo de leer mi respuesta. ya me parecía raro que no editaseis spoilers. supongo que me emocioné cuando vi una posibilidad de comentar algo sobre lo más reciente de Naruto :P , jo…

    Laura, por qué me has abandonado?? (sólo me falta estar crucificada XD)

  16. Pues… síp, culpa mía. Hay veces que sólo miro los comentarios que me llegan al e-mail y… claro, este es un post de Sonia y a mí no me llegan…

    Laura… bueno, recién empieza las vacaciones, así que…

  17. Eugenio.
    No entiendo tus criterios. Si bien el título habla de Fruits Basket, también habla de Naruto, por eso inclui mi comentario.
    Me parece que deberías cambiar el título de este blog, para evitar confusiones. Yo sólo busco blogs sobre Naruto, Vampire Night y algunos otros que me interesan.
    Adios.

  18. Vamos a ver… y esto ya me empieza a cansar – no por tí, Elis, pero sí porque cada X tiempo pasa esto mismo -.

    Los criterios son muy sencillos: en el post que se comente se puede hablar de la serie hasta ese momento. Ni más ni menos. Que hablas de algo que vaya más allá de lo que se comenta en ese post, se borra y punto. Es el criterio que hemos mantenido siempre.

    La verdad es que tus comentarios anteriores se me pasaron en un principio – porque no me llegan a mí directamente – y no me di cuenta de borrarlo.

    Después de eso, llevado por el hecho de que Leti sea una comentarista habitual del blog opté por dejarlos pero después de hablar con Laura decidí que era mejor mantener el mismo criterio que siempre. ¿Te gusta? Bien, ¿no te gusta? bueno… ya sabes lo que tienes que hacer.

    Por cierto, si te hubieses molestado en buscar un poco más, hubieses visto que hay muchos más posts sobre Naruto que este…

  19. De Yuki, o de Akito?

    De todas formas, si buscas información de ese tipo, seguro que hay muchos sitios más adecuados por internet, como foros, página oficial, etc., que te lo indiquen directamente.

  20. Uyyy, Leti, si no merece la pena contestarles… te aseguro que no volverán a pasar por aquí… Nunca.

    Es triste pero es así.

    Ahh, y lo que es peor, si vuelven a pasar (dentro de un tiempo X) ya ni se acordarán de que habían dejado un comentario y hay muchas probabilidades de que vuelvan a dejar la misma pregunta y todo… XD

    Lo he visto… :-(

  21. hola
    he encontrado este blog y la verdad me encanta que hablen sobre el anime
    la serie de fruits basket me encanta es muy divertida y aunque todavia la estoy viendo creo que todo el anime tenga el final que tenga siempre va a ser unico y por eso uno no debe de criticar los finales
    que claro ahi unos que no nos gusta pero que podemos hacer no somos los creadores de la serie
    bueno me voy
    y voy a volver a pasar a dejar mis comentarios
    bueno me dio mucho gusto encostrar este blog

    adios

  22. A mi me gusta mucho Naruto , me encanta el grupo Akatsuki en especial Hidan , Deidara ,Tobi e Itachi. Sasuke tambien me fasina.Tambien me gusta Fruit basket en especial Kyo porque me gusta su transformación de gatito.

  23. el manga de esta serie esta geniaal, os lo recomiendo el final es bien lindo me dieron ganas de llorar >< pero el final del anime no me gusto debiero seguirla un final que deja mucho que desear :s pero el manga esta buenisimo

  24. A mi el final del anime tambien me decepcionó. El manga esta en la lista de cosas por leer.

Los comentarios están cerrados.