Repaso vía pedido del Previews (IV de IV)

Y para el final… los tomos.

Batman War Games 3

batman-legends-of-the-dark-knight-_184-22-copyjpg.jpeg

(Y la imagen lo creáis o no, lo dice todo)

Tercer y último recopilatorio de las War Games… Batman y cía se ponen serios cuando todo se va al garete, algún muerto, un nuevo jefe de la mafia en Gotham, un cambio brutal en la relación de los enmascarados con la policía y… ¡¡Batman saliendo a la luz pública!!
Ehmm, sobre este último punto ya volveremos en otra ocasión…
Buena saga, sobre todo en recopilatorios.

Gambit: Hath no fury

gambit_071.jpg

Me cae bien este chico… y ojo, para un personaje que siempre me ha resultado aburrido y poco interesante eso habla mucho a favor de su guionista. Esta es otra de esas series (como la de Rondador me temo) que a pesar de resultar interesantes no sobrevivirán a la gran cantidad de series que hay actualmente en los USA. La serie es divertida sin mayores complicaciones, aventuras de Gambito en Nueva Orleans y en la mansión de los X-Men para recuperar un video que le pondría en una situación muy precaria respecto a Pícara… y muchas chicas obsesionadas con el pobre Remy… Francamente, si en España la publican en tomos recopilatorios no lamentaréis su compra, como serie regular es poco recomendable…

Rogue: Forget me not

rogue91.jpg

Si decía que Remy me caía bien… esta chica… en fin… como que no, y seguro que tiene muchos fans, pero yo no soy uno de ellos, en este tomo vemos como una antigua amiga del pasado de Pícara vuelve para hacer que olvide su permanencia en la Patrulla X y le haga compañía porque se siente muy sóla. Así se resume el tomo. Ahh, bueno, también aparece Sunfire y le cortan ambas piernas… El Samurai de Plata vuelve a su estado malvado (la chica de antes le borra la memoria) y la pesada de Dama Mortal sigue buscando aquello que le habían robado a su padre hace mil años… Resumiendo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh

Madrox

madrox005_cov.jpg

Madrox llevaba mucho tiempo perdido y sin saber dónde ir, exactamente, desde que Peter David lo había dejado… Una vez que ha vuelto Peter David, Madrox vuelve a ser un personaje interesante y rodeado por unos secundarios que se adaptan perfectamente a sus necesidades vitales… Bahhh, dejémonos de chorradas, ¿recordáis el Factor-X de Peter David?, pues por la misma línea. Imagínense si habrá vendido bien que ya han anunciado el relanzamiento de Factor-X… Ya sabéis, una miniserie buenísima para un tomo e incluso para seguir mes a mes.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...