Repaso vía pedido del Previews (III de IV)

Los míos.

imagen-006.jpgFantastic Four 531: no me gusta, no me gusta nada esta etapa de los 4F, si es cosa de Straczynsky (lo más probable) o de McKone (que no me parece el dibujante más apropiado para esta serie, ya no lo sé, pero habiendo leído todos los números publicados de los 4F, y siendo un aficionado más que reconocido de esta colección y de los personajes, sólo puedo decir que NO me gusta nada su etapa actual.

Supergirl 2: bueno… pues Kara sigue buscando su sitio y Loeb la está ayudando a buscarlo, en dos números no se puede saber hacia donde van a tirar (y menos sabiendo que Loeb ha firmado en exclusiva con Marvel), Churchill cumple sobradamente… no sé, pero, casi seguro que una vez que deje Loeb la serie también la deje yo… (igual que Superman Batman)

JSA Classified 3: muy bien, ya lo han liado lo más posible, en el siguiente número se supone que lo arreglarán todo… Así que esperaré a ese para dar mi opinión definitiva.

Villians United 5: bien Gail Simone, muy bien, si al final va a resultar la mejor de las cuatro…

Rann-Thanagar War 5: pues… lo siguen liando, han creado una guerra intergaláctica, ya han caido un par de personajes innecesarios y… no sé, una vez leída la miniserie de la que surge (el Planet Heist de Adam Strange), la verdad, es que no soporta la comparación. Entretenida sin más.

Day of Vengeance 6: La serie de la que menos esperaba ha sido la que menos me ha dado… Bueno, se ha terminado y ya está, ¿para qué darle más vueltas?

The OMAC Project 6: en fin, se ha ido diluyendo poco a poco… y la que empezó como la mejor de todas ha terminado a un nivel regular.

(No me meto más con estas dos últimas porque, en cuanto tenga un rato, haré un repaso individualizado de cada una)

Superman/Batman 22: En fin… Loeb, Supes, Bats y Lex… Dando los últimos coletazos, porque vamos…

Hawkman 44: sigue gustándome, pero… ¿podrá sobrevivir entre tantas colecciones que se publican hoy en día? Lo dudo, lo dudo, ¿la está comprando alguien aparte de mí en España?

Green Arrow 54: Green Arrow y Rayo Negro contra el Dr. Luz, ¿por qué? Pues… porque a Ollie se le han cruzado los cables y quiere machacarle la cabeza. En fin, otro miembro de la Liga de Giffen y DeMatteis machacado…

JSA 77: aburrido, aburrido, aburrido.

Superman 221: Clark y Jimmy tienen problemas, y el protagonista de este cómic es Bizarro. Las subtramas prometen, pero… es que está demasiado afectada por las miniseries que llevan a Infinite Crisis…

Adventures of Superman 644: Supes va a ver a Zatanna para que le ayude a arreglar sus problemas con el control mental que ha sufrido recientemente. Mientras siga por este camino va bien, aprovecha lo que sucede en el resto del Universo DC pero sigue su camino, deberían seguir su ejemplo todos los demás guionistas.

Action Comics 828: El villano de esta colección en la etapa de Simone y Byrne es Black Adam, y en todos los números aparece Black Adam, y en todos los números aparecen referencias al Villians United. Pero tiene el mismo problema que la serie Superman.

Action Comics 831: Bizarro vs. Zoom, a ver, tenemos una colección de Superman en la que los protagonistas son Bizarro y Zoom, ¿necesitáis saber más? Ahh, sí, y de relleno un combate entre Superman y Black Adam.

JLA Classified 11 y 12: dibujo horrible, guión horrible y, además, situada temporalmente incluso antes de los seis primeros números de la serie Superman/Batman… No aporta nada.

JLA 118 y 119: Geoff Johns sigue destruyendo la Liga para rehacerla después… y termina con un “krooom”. Y continua en el Infinite Crisis 1. Ala, ya os habéis cargado la Liga, ¿estáis contentos?.

Uhmm, acabo de releer lo que he escrito y parece más que evidente que no me ha gustado prácticamente nada de lo que he leído, y tiene una explicación muy sencilla. Uno, los 4F son malísimos y dos, sobre DC, ¿por qué narices está todo centrado en la Infinite Crisis de los coj…? La mejor serie actual con diferencia es Hawkman y lo es, porque no están haciendo el más mínimo caso a lo que allí pasa. Puede que también esté un poco más negativo de lo habitual o que tenga un mal día, pero vamos… es que esto clama al cielo.

¡¡Libertad para los guionistas!!

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Repaso vía pedido del Previews (III de IV)

  1. Yo también compró Hawkman, y también me gusta mucho, no es lo mejor que se estará publicando ahora pero si es de las más entretenidas a mi gusto.

  2. Pues si Villains United que es un poco tostón te parece la mejor de las cuatro… no quiero saber que te habrán parecido las otras :D

Los comentarios están cerrados.