Repaso vía pedido del Previews (I de IV)

Como todos los meses… empezaré por Emilio.

imagen-007.jpgHouse of M 6: lo sé, lo sé, os estará gustando mucho y todo lo que queráis, pero a mí me parece la cosa más lenta que jamás haya leído… el grupo de héroes sigue buscando a SPOILER y para ello se dividen en 3, SPOILER se encargará de tratar con SPOILER, SPOILER, SPOILER y SPOILER irán en busca de SPOILER, mientras el resto de héroes se enfrenta a SPOILER y sus acompañantes. En fin, espero que leyéndolo todo de una tacada mejore, porque vamos…

New Thunderbolts 12: acabo de decir que no he leído nunca una serie tan lenta como House of M… bueno, los New Thunderbolts se acercan y mucho a la misma. A ver, una de las virtudes que le veía a esta serie es que se tomaban su tiempo para contar las cosas y desarrollar la historia a la velocidad que querían… pero se están pasando. Se están pasando mucho. Y no es que no sucedan cosas, que suceden, no es que la serie no sea interesante, que lo es (aunque cada vez menos), es que te da exactamente lo mismo lo que le pase a los personajes. Es más, incluso hay alguno que no actua como debería… (Genis-Vell, quién te ha visto y quién te ve…). De verdad, esta serie necesita un cambio de rumbo… ¡¡urgéntemente!!

Uncanny X-Men 464: y sigue la saga dentro de Uncanny para la presentación del Nuevo Excalibur, con la realidad alternativa de House of M centrada en Inglaterra, así que ya sabéis, Capitán Britania, Meggan, Roma, Saturnina y cía… En fin, lo de siempre. Eso sí, el dibujo de Bachalo no es tan horroroso como era antes.

X-Men 175 y Black Panther 8: los reseño juntos porque ambos forman parte del crossover Wild Kingdom… una nueva raza de mutantes no humanos está surgiendo en África y el grupo dirigido por Kaos acompañado por Tormenta (¿por qué va Tormenta? Porque quiere – razones dadas por Milligan para justificar su aparición-) se van p’allá para arreglarlo, pero claro, si están en África y en una de las miles de fronteras que tiene Wakanda… ¿puede estar la Pantera Negra lejos? Pues no, muy lejos no está…

The New Avengers 9, 10 y 11: sí, después de mucho tiempo y retrasos, los New Avengers se han puesto al día… los dos primeros los últimos números dedicados a Sentry (ya está todo claro, bueno, más o menos), ya que parece que le faltan chicas a este grupo… ¿por qué no une de una vez a Emma Frost al grupo y se deja de historias? Y, ¿por fin?, el personaje ese que nadie sabía quién era, ¡¡ha aparecido!! ¡¡sólo ha tardado 11 números en aparecer!! ¿Y quién es ese personaje? Pues, o Elektra u otra tía o un tío greñudo, ni idea.

Batman & Robin, The Boy Wonder 2: Y dado que Miller ha dicho que este Batman es él mismo que el del Dark Knight, pues… ya entiendo por qué está tan loco y por qué Dick le odia… Me está gustando bastante, lástima no haberla pedido.

Gotham Central 35: Siguen apareciendo muertos chicos disfrazados de Robin y ni la Policia ni Batman ni el verdadero Robin tienen ninguna pista… o quizás sí la tengan… Sigue siendo bastante entretenida, espero que siga así mucho tiempo.

Batman 645: Batman y Alfred siguen investigando la identidad de Capucha Roja, ¿será Jason Todd, no lo será? La respuesta a esta y muchas más preguntas en… ¡¡Identity Crisis!! digo… ¡¡Infinite Crisis!! Francamente, es un muy buen número para conocer a Jason Todd y su relación con Bruce Wayne/Batman…

Detective Comics 811: y sigue el City of Crime… en fin, de verdad, estoy totalmente seguro que leído todo junto mejorará muchísimo, pero es que así… buff, ni siquiera recuerdo qué sucedió en el número anterior, así que prefiero no mojarme. Pero, siempre hay un pero, ¿a qué narices viene una historia pre-war games en este momento? Joer, ¿no tienen nada qué contar sobre el Batman actual? En fin…

Batman: Gotham Knights 68 y 69: ¿vió Alfred realmente a Tommy Elliot siendo raptado por Hush?, pues… va a ser que… SPOILER. Otro enemigo para el Hombre Murciélago… Insisto, si sobra alguna colección de Batman o es esta o es Legends… ¿o quizás serán las dos?

Hasta aquí el primer repaso vía Previews… Ahh, los tomos que puedan aparecer en las fotos serán reflejados todos a la vez en un post extra…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Repaso vía pedido del Previews (I de IV)

  1. ahí, puliendo. No te han durado ni un día :-)

    Además, por una vez apenas le das caña a Marvel. ¿Te estás conteniendo? ;-)

    E.

  2. Bueno… no me han durado los tuyos ni un día…
    Aún no he empezado ni con los de mi primo ni con los míos…
    Bueno, he echado algún vistazo por encima, pero no he leído nada.

    No es cuestión de darles caña, es que… no hay nada que decir sobre ellos.
    A ver, en House of M 6 NO PASA NADA, aparte de ese pequeño detalle… ¿qué puedo criticar?
    De los Thunderbolts… hubiese jurado que el número anterior (o un par antes) era un crossover con House of M, así que estoy totalmente perdido con la misma…
    Las dos de mutantes… pues, Uncanny está presentando una serie nueva, así que no se puede criticar hasta que acabe, además, cuando se ven envueltos en crossovers soy más benévolo con ellos… Y X-Men… joer, es que ni siquiera merece la pena hablar de Milligan, ver un par de posteos atrasados… si Austen hubiese hecho eso…
    ¿Y qué me queda?
    Ahh, los New Avengers, en este caso me ha alegrado tanto ver que han recuperado el tiempo que tengo que ser bueno con ellos por narices… XD

Los comentarios están cerrados.