Más lecturas variadas

Seguimos con las lecturas, en esta ocasión sólo mangas…

Yura y Makoto 13

yuraymakoto13.jpgY debo decir que de esta serie, si sigue siendo igual que en este último número, sólo voy a comprar dos números más. Los justos para saber si este va a ser el camino que sigan de ahora en adelante. La guía del sexo me parecía mucho más interesante que esto que están publicando ahora, que si ahora en la playa, que si en medio del monte, que si una niña (vale, 18 años, pero niña al fin y al cabo) se lía con un hombre que la dobla (y más en edad). Pues no me interesa, lo siento, pero no.
(Aviso, los comentarios soeces, faltones y similares serán borrados).

City Hunter 14

cityhunter1.jpgYa lo echaba de menos… Venga que lo digo, de TODAS las series manga que se están publicando actualmente, esta es la más divertida de todas.
Im-presionante. ¿A alguien no le cae bien Saeba?
Y Saeko tiene una hermana… ¡¡y es igual que ella!! Pobre Saeba… (que sí, Isa, que sí, que ya sé por qué te gusta tanto este número)

Crying Freeman 3

freeman_index.jpgSi no fuese porque ya la conocía debería decir que esto es una obra maestra de primera categoría (ya sabemos todos que las obras maestras están muy devaluadas últimamente, para más datos, leer los X-Men de Morrison). La pega que se le puede poner a esta serie es que el final está más que claro… sólo puede acabar de una forma. Con la muerte de Freeman. Es la única opción posible, porque vamos, si el personaje sobrevive al final de estos cinco tomos… ¿cómo no han seguido con la misma?

20th Century Boys 9

entree.jpg

Y… a ver cómo empiezo, la serie es buena, muy buena, pero le estoy empezando a ver un problema (y es muy grande) cada vez que parece que te va a contar algo… cambia totalmente de dirección y te lleva por otro camino totalmente distinto. Cuando parecía que nos iban a revelar lo que sucedió en la nochebuena sangrienta… lo deja de lado y vuelve al presente para centrarse en Kanna… Espero que Urasawa lo tenga todo atado y bien atado, porque como se equivoque en algo (por mínimo que sea) le van a caer palos por todos lados…

Nada más.

Aaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Más lecturas variadas

  1. Hmmm, err,aqui poner ruidos de tirar a la basura todos los chistes pornoeroticos que tenia uno en mente…

    Haaaaaasta luego.

    :-)

Los comentarios están cerrados.