¡¡Ya llegó el americano!!

Y lo reconozco…

imagen-0015.jpg

…es demasiado… o no.

Nada más.

Aaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “¡¡Ya llegó el americano!!

  1. Tio, cuando te pones pesadito… XD

    A ver, el total es de 59 cómics (incluyendo tomos y cosas por el estilo), de los cuales; 25 son de mi primo (incluidos los 3 tomos de mutantes); 19 míos (sin tomos); y 15 de Emilio (con el tomo de Batman).
    Yo sólo soy quien recibe el paquete…

    De todas formas, mi primo me ganó en número por la acumulación de atrasados de New Avengers y cosas por el estilo…

  2. ¿Y los lee usted?¿O solo mira los dibujitos y calcula cuando saldran en la lengua de Lope de Vega?¿He dicho ya lo mala que es la envidia?:-)

  3. Los leo, los leo… ¿Cómo no voy a hacerlo?

    ¿No has leído mis comentarios titulados: “Repaso vía pedido del Previews”?

    Muy mal, muy mal, ya tienes deberes para el fin de semana largo este que tenemos en Coruña…

Los comentarios están cerrados.