Yura y Makoto 12 y Family Compo 2

Las compras de ayer leídas a toda velocidad… Según llegan, las compro y las leo…

Antes de empezar, según parece, Flirck ha hecho alguna cosa rara con los enlaces, así que he optado por cargarme los enlaces con imágenes que había ahí al lado, de todas formas, se repetían abajo, así que no hay problema.
Ahh, y si alguien ha notado que escribo menos… es que también leo menos, así que… una cosa por la otra.

yuramak121.jpgDespués de una larga espera…, el número 12, aparecido (por lo visto) en el resto de España a principios de mes, ¡¡llega a Coruña!! ¡¡Felicidades a todas las distribuidoras!!. Yura y Makoto siguen aprendiendo a disfrutar el uno del otro y, entonces… aparece una vieja alumna de Makoto que provoca los celos de Yura… Sigue siendo muy entretenida, pero… no sé, lo del manual de sexo sigue manteniéndose, pero la historia parece un poco parada…

familu-compo-2.jpgMasahiko sigue acostumbrándose a su nueva familia y sus “especiales circunstancias”, en esta ocasión, una vieja amiga de Masahiko llega a la casa para conocer al famoso creador de manga para chicos Sora (el padre adoptivo de Masahiko) y no duda en utilizar al primero para conocer al segundo, el descubrimiento de la verdad sobre él, le hará tomar una decisión… Nahh, no es nada trágico, ¿pero a qué os habíais acojonado? El mejor manga que se está publicando en este momento.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...