Repaso via pedido del previews (II)

Seguimos repaso, esta vez, mi primo (ojo, en realidad es mi primo, ehh, no es un tío al que llamo primo porque le estafo, es mi primo verdadero…).
imagen-0032.jpgOroro – Before the storm 3: Ororo se encuentra con alguien que será muy importante en su futuro… Ozymandias. Lo que yo os diga, me encantan las series que añaden cosas importantes al pasado de los personajes…
DC Special – The return of Donna Troy 3: vale, ya tiene su memoria (o al menos parte de ella), a ver si vuelve de una vez y nos dejamos ya de chorradas…
The New Avengers 8: ¡¡La verdad sobre Sentry al descubierto!! Vaaale, aún no, pero siguen tirando de la cuerda.
Nightcrawler 9: Rondador sigue buscando algo (no voy a decir lo qué, que si no pierde su gracia) y su serie sigue siendo muy entretenida, una gozada de leer.
Legion of Super-Heroes 9: ¡¡la serie recomendada por Wizard este mes!! A pesar de eso, la serie es buena, creedme. Cosmic Boy debe elegir entre su familia y la Legión… y la decisión puede marcar el futuro de la serie. Otra cosa totalmente recomendable de esta serie son los divertidísimos correos (que supongo que no serán recopilados en los TPBs) en los que Waid y Kitson aprovechan para explicar las cosas que no quedan claras en la propia serie y algún que otro fallo detectado por los lectores…
Teen Titans 27: Debo decir que… ¡¡Liefeld hace algo con sus guionistas!! Gail Simone que me ha sorprendido agradablemente en casi todo lo que he leido suyo… se ve afectada por la maldición Liefeld y guioniza una historia sin sentido que encaja a la perfección con el estilo del dibujante…
Outsiders 27: intentando resolver un error del pasado, los Outsiders originales y Arsenal siguen el caso… ahora junto a Katana. Bueno, dos números de relleno y p’alante, que vuelvan los habituales.
Gotham Central 34: después de encontrar el cadáver de Robin en un callejón, el GCPD les pide a los Titanes que acudan a la comisaría para tomarles declaración, a pesar de que insisten en que Robin está vivo, la policía sigue con sus investigaciones, cuando parece quedar todo aclarado, otro Robin aparece asesinado… Muy bien, muy bien, me gusta mucho esta serie, que suerte van a tener los aficionados a Daredevil.
Nightwing 111: cuando Dick se toma un descanso de sus obligaciones como matón, la policía captura a su patrón y Dick deberá hacerse cargo de la hija del mismo (que está enamorada de él), por alguna razón, Nightwing organiza una cita con Deathstroke… ¿estará Dick pensando en cambiar de bando?
X-Men 174: sigue la tortura de Milligan en los X-Men… ¡¡y la relación entre Gambito y Pícara no volverá a ser la misma!! Hasta que llegue otro guionista y todo vuelva a ser como antes…
Uncanny X-Men 463: cruce con House of M… y me temo que servirá para presentar al nuevo Excalibur, ¡¡siguen las aventuras inglesas de nuestros mutantes favoritos!!

Destacaría… Nightcrawler, Legion, Gotham Central y Nightwing, el resto… pasables tirando a flojas.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Repaso via pedido del previews (II)

Los comentarios están cerrados.