AIDP – Una plaga de ranas

aidp-plaga-de-ranas.jpg AIDP – Una plaga de ranas

Guión: Mike Mignola
Dibujo: Guy Davis
Color: Dave Stewart
Correspondencia Original: Bprd 3,

Se ha alzado un extraño culto en Nueva Jersey, cerca de un laboratorio que, desde los años cincuenta, está trabajando para la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal. Los agentes de campo de la AIDP, encabezados por Abe Sapien y Liz Sherman, deberán cruzar los Estados Unidos para investigar un caso que puede mermar para siempre sus filas… porque las campanas hundidas doblan por Abe.
Mike Mignola vuelve a los personajes que lo han hecho famoso, y retoma situaciones y personajes de la primera historia de Hellboy, SEMILLA DE DESTRUCCIÓN, en una historia que cambiará para siempre el status quo de los protagonistas de esta serie.

Precio: 16.00 €

Dice Mike Mignola que para la primera historia larga de la AIDP quería que sucediese algo importante, y se le ocurrió mientras rodaban Hellboy en Praga en el momento en el que sufrió una fortísima gripe que le hizo pasar cuatro días en cama y tener alucinaciones, durante esas alucinaciones se le ocurrió el origen de Abe Sapien… acompañado de varias cosas más que no os voy a revelar para no fastidiaros la compra del tomo. La verdad es que se nota quién es el padre de los personajes, porque hay bastante diferencia entre las diferentes versiones de los personajes del tomo anterior y la forma en que Mignola es capaz de presentarles… Por primera vez (al menos para mí) un buen tomo de la AIDP.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...