Repaso vía pedido del previews (I)

Lo típico, tres repasos empezando por los de Emilio (por cierto, cuando quieras quedar, ya sabes).
imagen-0021.jpgThe Invincible Iron Man 4: sigue el lentísimo desarrollo de la saga inicial de Warren Ellis y Adi Granov, que seguro que una vez se haya leído toda seguida es la octava maravilla del mundo, pero, francamente, no recuerdo de que iba… En fin, a ver si aceleran un poco, no creo que Iron Man se merezca esto.
House of M 5: lo mejor de este cómic es una trading card de regalo que viene en su interior de una serie de tradings de los Vengadores con Hawkeye como personaje de la misma… Si no supiese que Emilio lee esto me la quedaría, pero… Ahh, sí, la historia, pues… siguen p’alante.
The New Avengers 8: ¡¡La verdad sobre Sentry al descubierto!! Vaaale, aún no, pero siguen tirando de la cuerda.
New Thunderbolts 11: si a una serie lenta le metes un crossover, la conviertes en una serie todavía más lenta… Me gustan los desarrollos sin prisas, pero esto empieza a ser ridículo.
Gotham Central 34: después de encontrar el cadáver de Robin en un callejón, el GCPD les pide a los Titanes que acudan a la comisaría para tomarles declaración, a pesar de que insisten en que Robin está vivo, la policía sigue con sus investigaciones, cuando parece quedar todo aclarado, otro Robin aparece asesinado… Muy bien, muy bien, me gusta mucho esta serie, que suerte van a tener los aficionados a Daredevil.
X-Men 174: sigue la tortura de Milligan en los X-Men… ¡¡y la relación entre Gambito y Pícara no volverá a ser la misma!! Hasta que llegue otro guionista y todo vuelva a ser como antes…
Uncanny X-Men 463: cruce con House of M… y me temo que servirá para presentar al nuevo Excalibur, ¡¡siguen las aventuras inglesas de nuestros mutantes favoritos!!
Detective Comics 809 & 810 y Batman 643 & 644: ¡¡War Crimes!! ¡¡Por fin se ven las consecuencias de las War Games en las series de Batman!! ¿Cómo murió Stephanie Brown? ¿Por qué han bajado tanto de calidad las series de Batman? En fin… Si destaco que lo mejor es la aparición del Joker (y no como actua, si no porque aparece) es suficiente para definirlos, ¿no?

Bueno… así en global… un poco flojos, pero no son malos, no, no, no.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

5 pensamientos en “Repaso vía pedido del previews (I)

  1. Pues a ver si un día de estos….

    Por cierto, veo que no ha llegado el tercer TPB de War Games :-/

    E.

  2. Uhmm, ¿tocaba este mes? Creía que era el siguiente…
    Es más, ¿no lo pediste el mes pasado? :-/

    Cuando quieras ya sabes, por cierto, los de Batman son mejores de lo que pueda parecer, los releí después con calma y no están del todo mal, hay alguna cosa que clama al cielo, pero en general son entretenidos… muy en general. ;D

  3. Supongo que tienes razón y no tocaba este mes. No sé por qué tenía yo esa idea… En cuanto a lo del crossover de Batman… tras los comentarios que se leen por internet adelante ya voy curado de espantos :-D

    E.

  4. Ey, ya sé…. el TPB que esperaba que viniera con este pedido es el segundo de Astonishing. Supongo que si no te lo mandaron es que no llegó a tiempo, como el resto que faltan.

    E.

  5. Sip, exactamente, el segundo de Astonishing, pero hay un problema con él… ¡no ha aparecido el 12 en los USA! y dado que va en el tomo… XD
    De todas maneras, creo que, con mucha diferencia, es el mes en el que más cosas faltan…
    el segundo de House of M, un tomo de Academy X, un Robin, un Superman-Batman (otra vez), el final del Return of Donna Troy, un Gotham Knights, el Flash de este mes… es decir, toda la última semana… En fin, supongo que el mes que viene enviarán un paquete enorme… XD
    Por cierto, te has fijado que ya está el cuarto de Iron Man, ¿no? ;D

Los comentarios están cerrados.