Repaso mensual vía Previews (y III)

[Risas] – Perdónalos, porque no saben lo que hacen. Es lo que esperas de mí, ¿el perdón?
– No quieras convertirme en tu Judas particular. Yo no busco tu perdón. Vengo a felicitarte por ocultar otro fracaso bajo la alfombra. Emily Dinsmore.
– Ahh, sí. Emily Dinsmore. Debí recordar que tú ya les habías advertido [Más risas]. Belle Reve tiene la costumbre de perder sus pacientes. Los detalles, siempre te lo he dicho, Lex. El diablo está en los detalles. Si no prestas atención a los detalles, él gana.
– Me alegra aprender tan deprisa. Te tomaste la molestia de ingresar en un manicomio a tu propio hijo y de que le dieran descargas de 600 voltios para borrar tus delitos. Pero ya te dije, que te has descuidado. [Entran varios hombres por la puerta]
– Loder, ¿qué hace aquí?
– Lionel Luthor, queda detenido.
– ¿De qué se me acusa?
– De matar a sus padres, Lachlan y Eliza Luthor. Vamos
[Le ponen unas esposas y le llevan hacia la puerta]
– Ten cuidado y no lo olvides (a Lex), Judas se ahorcó con su propia cuerda
.

Tercer y último repaso… en este caso, y como siempre, dejo los mios para el final…

dscn2052.jpgVillians United 3: bueno…, no se puede decir nada de esta serie sin spoilear nada, así que, está muy bien y sigue siendo muy interesante, ala.
Rann-Thanagar War 3: Hawkwoman vs Adam Strange con Rann en juego… De verdad, es muy difícil no spoilear nada de estas series… Por el momento, interesante, buena continuación de la mini de Adam Strange, pero…
Day of Vengeance 4: El grupo de magos ya tiene nombre… Shadowpact, el cual, curiosamente, coincide con el nombre de una nueva serie que va a surgir después de las Infinite Crisis… Aburrida, aburrida, aburrida…
The OMAC Project 4: Totalmente marcado por lo que sucede en la minisaga Sacrificio… Se produce una vuelta de tuerca total en el transcurrir de la serie y muere alguien… La mejor de las cuatro surgidas del Countdown
DC Special: The return of Donna Troy 2: como lo prometido es deuda… ¡que buen dibujante es García López! lo peor que tiene (y ojo a lo que voy a decir) es el entintado de George Perez… La historia, cada vez más liada… mezclándose con la guerra entre Rann y Thanagar (aunque sea tangencialmente) y con Titanes y Outsiders (una representación de ambos grupos) ya metidos en tarea. Ehmm, sólo son cuatro, ¿no? Más nos vale…
Superman/Batman 21: The Maximums llegan a la Tierra en busca de Batman y Superman para vengarse de la muerte de… y el Batbizarro y Bizarro se ven envueltos en la juerga. Cuando menos… caótica (y eso siendo amables)
Hawkman 42: Hawkgirl se recupera en el hospital y se encuentra con que Hawkman ha… Unos viejos enemigos de los Sanders (la familia de Hawkgirl) vuelven para vengarse… Curiosa, pero marcada (y mucho) por lo que sucede en Rann/Thanagar, con lo que no te crees nada de lo que pasa…
Green Arrow 52: después de la destrucción de su hogar, Green Arrow comienza una búsqueda para detener los ataques a su familia, para defenderles, encarga a una vieja amiga que vigile a la nueva Speedy. En punto muerto, podría ser mucho mejor, podría ser mucho peor… necesita un empujoncillo…
JSA 75: Final de Black Vengeance, El Espectro y la nueva Eclipso se toman venganza sobre Black Adam y la JSA está en el medio… Las comparaciones son odiosas y… la saga de la que continua esta saga (Black Reign) era mucho mejor, sr. Johns… se empieza a notar cierto agotamiento en sus trabajos, eche el freno.
Birds of Prey 84: Oráculo debe enfrentarse a su reciente infección por un virus… “informático”, y es a vida o muerte, el resto de las Birds… Nada, nada, sólo me queda un número, así que no la voy a criticar.
JLA 116: ¿quién le ha devuelto los recuerdos a los villanos? Las diferencias entre Batman y los antiguos miembros de la JLA (los de Identity Crisis) ponen a la JLA en un grave riesgo de desaparición… ¿Alguien se cree que no va a haber una JLA después de las Crisis? Pues eso.
Fantastic Four 529: ¿por qué Reed Richards ha saboteado el experimento del ejército?. La respuesta puede sorprender a más de uno… aunque me temo que el resultado va a ser excesivamente típico. Sr. Strackzinsky… puede hacerlo mejor. ¡¡Pongase las pilas ya!!
JLA Classified 10: Ellis y Guice comienzan una nueva saga en las vidas de la JLA, cuando se producen una serie de explosiones alrededor del mundo los miembros de la JLA se ven envueltos, individualmente, en la búsqueda de los culpables… Que no, que con un número sólo no se puede decir nada, el mes que viene la pondré a caldo, digo… XD
JSA Classified 1: por fín, ¡¡el origen de Power Girl!!! y promete ser de traca… buen punto de partida y buen dibujo, esto promete…
Sacrificio: saga que transcurre entre las colecciones de Wonder Woman y las tres de Superman, alguien está jugando con la mente del Hombre de Acero y ha provocado que haga algo… muy grave, dejando a un buen amigo a las puertas de la muerte. Si Diana no puede detenerle, algo muy grave puede llegar a suceder… Interesante. No acabo de entender cómo DC puede dejar que le hagan algo así a Superman… si alguien puede explicarmelo, se lo agradecería.

La verdad… es complicadísimo no reventar nada de lo que sucede en los números llegados vía Previews… en fin, disculpadme si os he reventado algo y si no lo he hecho y queréis saber algo más… :D

De todas formas, sobre Sacrificio voy a hacer un posteo en los próximos días, así que…

El mes que viene, más.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Repaso mensual vía Previews (y III)

  1. No, a ver… XD

    Los repasos vía Previews se dividen en tres bloques, porque pertenecen a tres personas distintas…
    De todas formas, reconozco que ahora mismo es un poco excesivo, cosa que se resolverá en cuanto se terminen las miniseries surgidas del Countdown, la de Donna Troy y Birds of Prey… así que en dos meses me quedo con 6 series menos. Con lo que pasaríamos de las 18 que se ven en la imagen a 12, como el Wonder Woman es un extra por su relación con Sacrificio, serían 11… Pero voy a comprar las Infinite Crisis, aunque es una serie limitada, así que las series que compro (realmente) rotan entre las 11 y las 12. Aunque para ser sinceros, en cuanto se vaya Loeb del Superman-Batman tiene todas las papeletas para que la deje…
    Ahh, sí, también hago Supergirl y Justice, así que… Ehmm, mejor lo dejamos y te digo…
    He robado un banco.
    :D

  2. Ahh, y que conste, gasto menos ahora siguiendo más series que antes comprando vía Norma…
    De Planeta, en principio, sólo voy a seguir Flash y la reedición de los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez…

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.