Repaso mensual vía Previews (II)

Más repasos, más… en este caso, los de Emilio… quién, por cierto, sigue siendo quien menos series pide, pero coño, este mes quedó a una de mi primo… ¡¡Bien, Emilio, bien!!

dscn2054.jpgÚltimo número de la miniserie de los GLA… y no volverán a ser los mismos, muertes y más muertes en otro número divertidísimo… lástima que no tengan una serie regular… nahh, seguro que llegaba a cansar. Ha sido divertido, el año que viene otra miniserie… (Aunque parece que no va a ser el año que viene, si no en diciembre, en una especie de especial (valga la rebuznancia) navideño)
New Thunderbolts 10: ¿quién es el misterioso Espadachín? ¿y qué planea el Hombre Púrpura? Ehmm, por ser buenos… ni fu ni fa. A ver si se espabilan pronto, porque les veo fastidiados…
Gotham Knights 67: ¡¡un don nadie ha descubierto la identidad de Batman, y quiere que este le pague para que no la revele!!! Lo más destacable es lo que hace Alfred… se prevee mucho movimiento sobre lo que ha hecho.
Batman 642: número de relleno… dedicado a Killer Croc, mientras se preparan las consecuencias de las War Games, Croc consigue liberarse del chip que le controlaba, ¿intentará Batman detenerle o… le interesará dejarlo huir? Me gusta más esta serie que la siguiente, pero vamos…
Detective Comics 808: lo más destacado para mí es la historia de complemento que continua a los sucesos del Batman 642… Lapham y Bachs siguen con la historia situada cronológicamente antes que las War Games… Aburrimiento.
House of M 3 & 4: el durmiente despierta y Lobezno lo recuerda todo… páginas y páginas en las que no pasa nada (o que, en su defecto, se podría haber contado en mucho menos tiempo) y con una “polémica” resurrección en las mismas… ¿qué ha sucedido con Charles Xavier? Bufff, me callo, me callo, me callo
The New Avengers 7: comienza la que quieren vender como polémica saga de Sentry y, básicamente, no se sabe quién es Sentry en realidad… Se admiten apuestas. Ahh, por primera vez, los nuevos vengadores han actuado como equipo y les han dado una paliza… (eso sí, no estaban ni Iron Man, ni el Capi, ni Sentry). ¿Recuerdan una canción de Miguel Bosé, que decía: lento, víctima de un tormento?, pues… aplicable.
Gotham Central 33: un joven disfrazado como Robin aparece muerto y el principal sospechoso es… ¡¡el propio Batman!! Rucka y Brubaker siguen ahondando en la nueva situación de Batman con la policía después de las War Games… (ya que no lo hacen en sus series, que lo hagan en la suya propia). La mejor de todas, que buena es esta serie.
X-Men 173: y Foxx es en realidad… que no, que no lo digo. No se puede decir que sea una sorpresa quién era, pero… ¿y lo que quiere?. ¿He oído Austen? Le echo de menos…
Uncanny X-Men 462: comienzan los números relacionados con House of M, lo más destacables los chicos-X (las versiones masculinas de los X-Men) que trabajan para Saturnina…, en fin, preparando el camino para la nueva serie de Excalibur… ¡¡las aventuras del Capitán Britania!! quién, por cierto, tendrá un papel importante en la reorganización del universo Marvel después de House of M… o eso o acabarán todos muertos, porque Roma no está dispuesta a que todo el multiverso corra peligro por culpa de una tierra… Sí, sí y voy yo y me lo creo…
The Pulse Special Edition: ¿cómic? en formato periódico que, únicamente, sirve para hacer publicidad de los números relacionados con House of M de una forma más o menos divertida, cuando menos, curiosa. Pero no pasa de eso, publicidad y nada más.
The Pulse v2 Secret War TPB: recopilatorio que recoge los números de The Pulse relacionados con la Secret War… en fin, supongo que tendría cierta lógica su publicación si ya se hubiesen terminado las mismas, pero… Jessica Jones sigue la pista de un desaparecido Luke Cage por toda la ciudad, lo malo es todo el mundo que la persigue a ella… Me gustaron más los números iniciales, pero bueno, a ver que tal sigue.
Y, por último, pero no menos interesante…
Batman & Robin, The Boy Wonder 1: Frank Miller y Jim Lee se unen para inaugurar la nueva línea All Star de DC… bueno, es pronto para decir nada, pero… muy bien el dibujo, interesante el guión, y esperando a que salgan más números para poder dar una opinión más profunda. Pero digamos que hay cosas lógicas y policías corruptos, claro… Por lo que he visto por otros blogs no ha gustado mucho…

Y sobre los cómics de Emilio…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Repaso mensual vía Previews (II)

Los comentarios están cerrados.