Repaso mensual vía pedido del Previews (I)

Toca otra vez repaso del Previews, bueno, supondré que habréis notado que esto lo voy a hacer una vez al mes… Vaaaale, tres veces al mes, una vez por cada persona que pide vía Previews…
Para empezar, los de mi primo, que por cierto, casi ni me ha dado tiempo a leer…

dscn2053.jpgOroro- Before the Storm 2: como dije el mes pasado, más aventuras al estilo Aladdin, la verdad, ni fu ni fa, no creo que hiciese la más mínima falta esta miniserie, pero vamos, habiendo una serie de Pícara y una de Gambito…
Kitty Pryde – Shadow & Flame 2: Kitty sigue en Japón buscando a la novia de Lockheed, pero un viejo “amigo” ha reaparecido… Tampoco es que tenga demasiado interés, pero es mejor que la de Ororo.
The New Avengers 7: comienza la que quieren vender como polémica saga de Sentry y, básicamente, no se sabe quién es Sentry en realidad… Se admiten apuestas. Ahh, por primera vez, los nuevos vengadores han actuado como equipo y les han dado una paliza… (eso sí, no estaban ni Iron Man, ni el Capi, ni Sentry). Aunque el villano tampoco tenía mucha historia…
Nightcrawler 8: Rondador sigue rondando por New York… poco más que contar.
Legion of Super-Heroes 8: Brainiac 5 vs Cósmico. El resto de los legionarios tendrán que tomar partido… La Federación de Planetas Unidos sigue perdiendo asociados… De lo mejor que estoy leyendo, se disfruta cada número, sin complicaciones, sin viajes al pasado. Bien, bien, bien.
Teen Titans 26: Después de la saga “Insiders”, Superboy tendrá que enfrentarse con lo que ha hecho y con sus compañeros… ¿tendrá alma el joven de acero? Número de transición esperando la llegada de… Rob!
Outsiders 26: ¡¡los Outsiders originales (excepto Halo) han vuelto!! Un enemigo del pasado regresa para poner en peligro el mundo entero, ¿podrán detenerlo? Y… ¿dónde está Halo? Porque vamos, ya que llenan un número de flashbacks, podría aparecer Halo…
Gotham Central 33: un joven disfrazado como Robin aparece muerto y el principal sospechoso es… ¡¡el propio Batman!! Rucka y Brubaker siguen ahondando en la nueva situación de Batman con la policía después de las War Games… (ya que no lo hacen en sus series, que lo hagan en la suya propia) Y es muy buena esta serie, probablemente, la mejor de las relacionadas con Batman.
Nightwing 110: Nightwing sigue acercándose peligrosamente al filo mientras sigue infiltrado en la mafia, pero con Luthor y la Sociedad en medio (intentando organizar las mafias)… ¿puede estar Deathstroke lejos? Creo que Devin Grayson ha perdido un poco el rumbo, no creo que tenga especialmente claro hacia donde va, probablemente le hayan afectado los cruces continuos con Villains United.
Robin 140: mantengo lo mismo que dije el mes pasado, lo único que salva esta serie es el dibujo y cada vez es más coñazo… Robin descubre la forma de trabajar del héroe legendario y su equipo de apoyo, cuando le dice a Batman que está pensando en trabajar con ellos, este comienza a investigarlos. ¿Celos? ¡¡El coñazo continua… y no tiene pinta de que vaya a terminar!!
The Flash 224: continua la “Rogue War”, muchos velocistas… ¿demasiados? Esto ya ha dejado de ser una “Rogue War”, esto es una “Flash War”… rojos vs amarillos (y para los aficionados de Flash creo que ya he dicho bastante…) Parece que Johns se va a ir con todos los honores, por favor, por favor, por favor, que no meta la pata al final…
X-Men 173: y Foxx es en realidad… que no, que no lo digo. No se puede decir que sea una sorpresa quién era, pero… ¿y lo que quiere?. Ehmm, lo sé, ya lo dije el mes pasado, pero, después de leer esto, ¿alguien se atreve a meterse con Austen?
Uncanny X-Men 462: comienzan los números relacionados con House of M, lo más destacables los chicos-X (las versiones masculinas de los X-Men) que trabajan para Saturnina…, en fin, preparando el camino para la nueva serie de Excalibur… ¡¡las aventuras del Capitán Britania!! quién, por cierto, tendrá un papel importante en la reorganización del universo Marvel después de House of M… o eso o acabarán todos muertos, porque Roma no está dispuesta a que todo el multiverso corra peligro por culpa de una tierra… Y luego se meten con DC y sus crossovers…
Astonishing X-Men 11: pues… los Astonishing se van a Genosha a echarle una mano a Xavier en su lucha contra Danger, ¿que quién es Danger? Pues… una idea bastante estúpida de Whedon, pero vamos, otros dirán que es maravilloso y muy inteligente…
DC Special: The Return of Donna Troy 2: en esta ocasión, voy a dejar el repaso para cuando lea los míos, porque, así, de buenas a primeras, no me he enterado de nada… XD

Y primer (de tres) repaso terminado… Mañana más, pero por ahora…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Repaso mensual vía pedido del Previews (I)

  1. La lucha de los xmen en astonishing contra el androide/cyborg es impresionante. Por cierto qué tal la serie de gotham central (yo ya me he leído los dos tomos publicados por Norma).

  2. Gotham Central… fabulosa es poco para definirla. Me parece de las mejores (si no la mejor) que está publicando DC actualmente… y está publcando unas cuantas muy buenas, así que imagínate… :D
    Colección mensual desde el primer número de Gotham Central… ¡¡¡ya!!! o en tomos para quienes nos gusten esas cosas… ;D–>

Los comentarios están cerrados.