Repaso mensual vía pedido del Previews (III)

Y ahora los más interesantes para mí mismo… ¡¡Los míos!!

imagen-337.jpg

Villians United 2: Siguen las aventuras de “Los seís secretos” el grupo que se opone a las decisiones de Luthor y los suyos… Aunque parece que hay un traidor dentro del mismo. Aprovechando una información falsa, Luthor decide enviar un grupo masivo de villanos para que les den (a ellos y a los demás que puedan pensar en oponerse) una lección. Muy bien, esta serie es una demostración clara de que no hay personajes malos si no guionistas inútiles, si no me creéis, observad al Catman que aparece en esta serie.
Rann-Thanagar War 2: la guerra cada vez afecta a más planetas, la unión entre Thanagarianos, Khunds y unos habitantes de Tamaran (el planeta de Starfire) dirigidos por Blackfire se dedican a atacar a los aliados de Rann. Kyle Rayner y el Capitán Cometa se verán envueltos en la guerra, pero no como todo el mundo espera. También muy bien, mejorando número trás número.
Day of Vengeance 3: El Capitán Marvel sigue su enfrentamiento con El Espectro apoyado por la mayor parte de los magos de la Tierra, mientras, el grupo del Ragman y la Encantadora se enfrentan a la nueva Eclipso. El Detective Chimpancé y Nightshade se han separado del grupo para ir en busca de a única mortal más poderosa que El Espectro… Pues…, sigue siendo la más floja de todas, parece que los magos de DC no tienen tanto interés como sus superhéroes…
The OMAC Project 3: La Liga de Giffen se unirá para vengarse de la muerte de uno de sus miembros, mientras el lider de Checkmate activará a su as en la manga para controlar a Batman quien, cada vez, se encuentra más cerca de encontrarles… Bien, tres buenas series de cuatro que publican no está nada mal. Muy bien Rucka tratando a Batman y Sasha…
Justice League Elite 12: ¡¡¡por fín!!! ¡¡¡se acabó!!! ¡¡¡Fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!! No entro en más detalles porque lo haré en unos días cuando pueda leerla entera de manera continuada, en ese momento hablaré.
Superman/Batman 20: ¡¡el principio del fin!! Jeph Loeb se reune con McGuinness para despedirse de la serie que crearon conjuntamente… y prometen cerrar todos los cabos sueltos que han ido creando. En esta ocasión, parece que el enfrentamiento será contra un grupo llamado The Maximums, una especie de Vengadores de otra dimensión.
Hawkman 41: Hawkman sigue enfrentándose a sus viejos enemigos con la ayuda de Golden Eagle (Hawkgirl estaba casi muerta después de que el propio Hawkman estuviese a punto de asesinarla al “confundirla” con uno de sus enemigos), al final del número, Hawkman… Uhmm, ¿sabéis a lo qué me está recordando? A la Caída del Murciélago y la muerte de Superman, tengo la misma sensación que con esas dos sagas, el final de Hawkman y esas cosas. El único problema es… si al final de este número pasa lo que pasa… ¿Rann/Thanagar War es anterior o posterior a esto?
Green Arrow 51: número de relleno con Anarky de invitado, bueno… es un número de relleno, poco más se puede decir.
JSA 74: Segunda parte de Black Vengeance, El Espectro y la nueva Eclipso siguen su camino de eliminación de los seres mágicos del Universo DC, en esta ocasión, van a por Black Adam y todo lo que aprecia. La JSA se dirigirá a Kahndaq (el país que dirige Black Adam) para ayudar a los habitantes del mismo, pero estos no se alegrarán demasiado de su presencia… Bueno, debo decir que están resultando unos números bastante flojos para lo que Johns nos tenía acostumbrados… esperemos que sea un bajón momentaneo.
Birds of Prey 83: crossover con The OMAC Project, Huntress se enfrenta al nuevo matón de Black Mask… ¿Dick Grayson?. En fin, dos números más (que acabe la saga actual) y la dejo. De lo peor que compro actualmente.
JLA 115: tenía que llegar, los hechos narrados en Identity Crisis enfrentarán a Batman y el Detective Marciano con sus antiguos compañeros… Pero los villanos parecen haber recuperado sus recuerdos. Bueno, es el primer número, pero promete bastante, ya iba siendo hora de que se tratara en la JLA los sucesos de la serie que tendría que haberse publicado en la JLA…
Fantastic Four 528: Reed sigue “trabajando” con el ejército, los servicios sociales se muestran preocupados por cómo se adaptan los hijos de los Richards a su familia, La Cosa se adapta a su nuevo estatus de millonario y Straczynski parece haberse olvidado de que si son los 4 Fantásticos es porque son cuatro y no tres.
JLA Classified 8 & 9: Final de la saga “I can’t believe it’s not the Justice League”, después de huir del infierno, los “jlaers” acaban en una curiosa realidad alternativa donde una de las cosas más destacables es la presencia de un G’Nort de tamaño gigante… En fin, igual de divertida que la miniserie anterior, una pena que no les creasen una serie regular para dejarles hacer lo que ellos quisieran con estos personajes y que no terminasen como han terminado, en fin…

El mes que viene, más.

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Repaso mensual vía pedido del Previews (III)

  1. Sip, lo he dicho siempre… La continuación de los 4F es por razones “sentimentales” como quien dice… o por no poder encasquetárselo a mi primo… Antes seguía los Vengadores, pero es que los números de Austen y Bendis… uff, me hicieron salir de allí a toda prisa.

    Y el resto…, pues no me llama nada. Me repatean los Ultimates y Hulk la hago en español…
    Pero es que el panorama que había no hace demasiado de DC en España, pues… todo vía Previews.

Los comentarios están cerrados.