Repaso mensual vía pedido del Previews (II)

Y hoy…, ¡¡los de mi primo!!…

imagen-336.jpg

Ororo- Before the storm 1: ehmm, a ver, ¿por qué el “the” del título? ¿Será un error o habrá una tormenta de verdad? Como supondreís, nos centramos en la época de Ororo como estudiante de Achmed El-Gibar… no sé, por lo visto hasta ahora, aventuras al estilo de Aladdin (sí, la película de Disney).
Kitty Pryde – Shadow & Flame 1: Kitty recibe una carta donde se le informa que la dragona verde (la que había regresado de las Secret Wars con Lockheed) sigue viva. Al llegar a Japón descubre que la han raptado y que todo ha sido una trampa para atraerla allí…
Giant Size X-Men 3: ehmm, a ver, como lo digo, este cómic es una estafa… Te cobran 4’99$ por una historia de 8 páginas dibujada por Neal Adams y guionizada por Joss Whedom. Ahh, y los primeros encuentros de los X-Men con Vengadores, Cuatro Fantásticos y Spider-Man… Resumiendo… lamentable.

The New Avengers 6: por fín, después de muchos meses, se ha llegado al final de la primera saga de Bendis y Finch, bueno… mejora bastante su Chaos Total, se explica (en una conversación entre Iron Man y el Capi) por qué Lobezno se ha unido al grupo y se ve que uno de los grandes problemas del nuevo grupo será S.H.I.E.L.D….
Nightcrawler 7: Después de los sucesos de la saga anterior, Kurt se encuentra perdido y vaga por las calles de Nueva York donde le atacan y queda inconsciente… Me gusta bastante esta serie, lástima que haya tantas abiertas a la vez, me temo que no durará demasiado, y, por una vez, es una pena.
Legion of Super-Heroes 7: Waid & Kitson siguen sin prisas para contar la historia que a ellos les apetece… y parece que va a merecer mucho la pena. Luchas internas y un gran enemigo que los está poniendo contra las cuerdas. Muy, muy bien.
Teen Titans & Outsiders 25: las unifico porque pertenecen a la misma saga “The Insiders”, Superboy e Indigo deben enfrentarse con su origen y Titanes y Outsiders se ven metidos en medio y no todos ellos lograrán sobrevivir. Esta saga finaliza directamente al iniciarse The Return of Donna Troy…
Gotham Central 32: número de relleno con policías corruptos y Poison Ivy… la presencia de esta última me revela que los guionistas de Batman no hablan entre ellos, en fin, deberían controlarlo un poco más.
Nightwing 109: otro crossover con Villians United, Nightwing sigue infiltrado en una de las familias de la mafia de Gotham que se están aprovechando de sus habiliadades como luchador para subir puestos en la organización de Máscara Negra. Bueno… ya veremos como lo resuelven, por ahora va bien.
Robin 139: un héroe legendario llega a Gotham y se interpone en la relación entre Batman y Robin ofreciéndole a este último un puesto en su organización. Tim deberá tomar una decisión entre ambos. Lo único que salva a esta serie por el momento es el dibujo de McDaniel…
The Flash 223: sigue la “Rogue War”, en este número, Zoom se enfrenta en solitario contra los Rogue que siguen el rastro del desaparecido cadáver de Boomerang, mientras Flash recibe la ayuda de Kid Flash/Impulse para enfrentarse a los demás Rogues… Pero una visita del pasado cambiará el sentido de la guerra y se volverá una guerra entre “Flashes”. Im-presionante, cada vez mejor.
X-Men 171 & 172: los dos primeros números de la saga Bizarre Love Triangle, en los que la relación entre Pícara y Gambito cambiará, otra vez, para siempre… debido a la intervención de una nueva mutante llamada Foxx (que parece que no será quién se creé que es). Y después critican a Austen, manda huevos…
Uncanny X-Men 460 & 461: La Patrulla-X regresa de la Tierra Salvaje y se encuentra con varias resurrecciones y la visita de un viejo amigo… Mojo. Y si Mojo está presente… ¿pueden estar lejos los Bebés-X?

Y nuevo repaso terminado… claro, como se repiten varias colecciones entre uno y otro, tendréis la sensación de que algunas críticas se repiten… Pues que sepáis que tenéis toda la razón. XD

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...