Repaso mensual vía pedido del Previews (I)

Empezaré con los cómics pedidos por Emilio, ya que mi primo está de vacaciones…

imagen-334.jpgEmpezando por la miniserie GLA (Great Lakes Avengers), habiendo llegado al tercer número de la misma, vemos las dudas de Big Bertha sobre su continuidad en el grupo, Squirrel Girl sigue adaptándose a sus compañeros y hay una gran amenaza sobre la humanidad que parecen ser los únicos que podrán evitar… ¡Estamos perdidos! Es una serie realmente divertida, con grandes momentos de humor totalmente absurdos… Las presentaciones de cada cómic, y los “Monkey Joe (la ardilla ayudante de la Chica Ardilla) says:” son de lo mejorcito que he leído en cómics de humor.
The New Avengers 6: por fín, después de muchos meses, se ha llegado al final de la primera saga de Bendis y Finch, bueno… mejora bastante su Chaos Total, se explica (en una conversación entre Iron Man y el Capi) por qué Lobezno se ha unido al grupo y se ve que uno de los grandes problemas del nuevo grupo será S.H.I.E.L.D….
New Thunderbolts 9: sigue su tranquilo desarrollo y, en esta ocasión, se centra en el Hombre Radioactivo y sus motivaciones, bueno… Lento, pero seguro, parecen no preocuparse demasiado de las críticas ni las ventas, todo va bien… ¿o no?
Gotham Central 32: número de relleno con policías corruptos y Poison Ivy… la presencia de esta última me revela que los guionistas de Batman no hablan entre ellos, en fin, deberían controlarlo un poco más.
Gotham Knights 66: crossover con Villians United, Deathstroke y Talia, la nueva lider del culto Kobra están persiguiendo a Prometheus, que tiene algo que quiere el grupo de Luthor… Hush (Silencio) se vé cogido en medio de la batalla. Ya de paso, se ahonda en el origen de Prometheus.
Batman 641: de una vez, cara a cara, totalmente descubiertas, Batman vs Red Hood. Y la identidad de este último no sorprenderá a nadie…
Detective Comics 807: seguimos con la City of Crime de Lapham y Bachs… y lo que menos les importa es el protagonista de la misma. No puedo decir que no sea interesante, pero… ¿debería estar aquí?
X-Men 171 & 172: los dos primeros números de la saga Bizarre Love Triangle, en los que la relación entre Pícara y Gambito cambiará, otra vez, para siempre… debido a la intervención de una nueva mutante llamada Foxx (que parece que no será quién se creé que es). Y después critican a Austen, manda huevos…
Uncanny X-Men 460 & 461: La Patrulla-X regresa de la Tierra Salvaje y se encuentra con varias resurrecciones y la visita de un viejo amigo… Mojo. Y si Mojo está presente… ¿pueden estar lejos los Bebés-X?
House of M 1 & 2: menos mal que ya lo indican encima del propio título (Astonishing X-Men y New Avengers), cruce fuera de colección entre dos colecciones. Lo normal en Marvel, ¿qué podemos hacer este año? es la pregunta que se hacen todos los años y la respuesta es la misma todos los años… “una realidad alternativa, pero con alguien que recuerde la realidad verdadera”. En este caso, parece ser que le toca a Lobezno… En fin, no doy más datos por si hay alguien que no quiera enterarse de lo que ya todo el mundo sabe… Por ahora, se lee, pero… ¿esta es la historia del año en Marvel?

Y sobre los cómics de Emilio… (cuando quieras…, ya sabes :D)

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Repaso mensual vía pedido del Previews (I)

  1. No tienen mala pinta :-)

    A ver si mañana podemos quedar. Ya te lo confirmaré por la mañana via e-mail, pero supongo que en principio podría ser sobre la hora de siempre, las 16:00 o así, o a cualquier hora de la tarde que te venga bien hago una escapada.

Los comentarios están cerrados.