Galería de Superman

Acabo de terminar con lo que tenía que hacer por hoy y aún me quedan dos horas aquí…

así que me he puesto a buscar imágenes del Superman de Jim Lee…

¿Por qué?

Pues… ¿por qué no? Me gusta Superman, y su última etapa ha sido con Jim Lee, así que…

supesbatsrevised.jpg

De acuerdo, no me mata, pero tengo que reconocer que es bueno…

Y, si además, nos encontramos con esto…

superman-page-8.jpg

Pues claro, debemos exclamar, ¡¡este tío es Dios!!

Pero, nos encontramos con esto, y…

superman_204pg24jpg.jpegsuperman-perez.jpgross.jpg

…nos podríamos preguntar: ¿parecidos razonables?

Nahh, seguro que es un HOMenAGE* de Jim Lee…

Para ir terminando, la visión que Alex Ross tiene del Hombre de Acero…

sups3.jpg
Y una revisión del personaje a través de los años…

sb2.jpgsb.jpg
¿Alguién puede dudar que este personaje es el mejor de todos?

*Por cierto, ya sé que homenaje se escribe con J, pero venía que ni pintado para el juego de palabras…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

6 pensamientos en “Galería de Superman

  1. Hombre, a mí el Supes siempre me ha parecido demasiado superpoderoso… Yo soy de héroes más mundanos (Batman, DD, Caballero Luna…)

    Pero vamos, todo son gustos…

  2. Superman para mi es héroe favorito, fue el primero y siempre será grande

  3. Si, si, con trucos y kryptonita, mano a mano ya veríamos…

    Además, que coño, si son distintas caras de una misma moneda…

    Casi no se podrían entender el uno sin el otro…

Los comentarios están cerrados.