Ya ha llegado el pedido vía Previews…

dscn1994.jpg

… que se apunte el dato quién le toque. ;D

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Ya ha llegado el pedido vía Previews…

  1. Ando muy liado estos días…. a ver si a partir del viernes puedo quedar para que me pases todos los atrasos, si no, la próxima semana fijo. Por cierto, me tienes que decir cuánto te debo de lo último de milehigh, que te lo tengo sin pagar.

    Por cierto, igual no pule verlos así de colocaditos :-), se me hace la boca agua…

    Un saludo,
    E.

  2. Ok, no hay problema, ya lo sabes.
    Ahh, lo de Milehigh, no me lo debes a mí, si no a mi primo, que fue el primo que puso la tarjeta, digo…

    Uhmm, ¿la boca agua? Dioooooooooooos, ¿podré evitarlo?

    La tentación es muy fuerteeeeeeeeeeeee.

    Nooooooooooooooooooo.

    [Sonido de flash fotográfico]

    ¡¡Bwahahahahahahahahaha!!

    ¡¡¡Tendrás que esperar a mañana para saber lo que he hecho!!!

    ¡¡Bwahahahahahahahaha!!

    ¿Se nota que estoy releyendo la Liga de Giffen y cía?

Los comentarios están cerrados.