Banners y otras cosas…

…y debo decir que las otras cosas no son Flappys… (Lo sé, lo sé, es un chiste demasiado malo incluso para mí)

Si se fijan un poco más abajo, en el lado derecho de la pantalla aparecerá un banner para enlazar esta página… Todo el mérito corresponde al utilísimo post de La Espada de Orion que explica como crear uno.
Y, por supuesto, todos los errores me corresponden a mí y nadie más que a mí, seguiré haciendo pruebas, pero me gusta el actual.

Más cosas…

¿Alguien sabe cuánto tiempo aguanta un chupa-chups antes de ponerse malo? Es que me ha dejado la duda Teodoro en un comentario y no sé lo que aguantará… (por cierto Teodoro, no es un chupa-chups cutre, es un ¡¡kojak!!, que aún existen niveles… ;D). A todo esto, las fotos de Antonio recibiendo el chupa-chups están en el blog de Laura, pero, por alguna razón extraña, aún no han sido publicadas…

Ayer por la tarde/noche estuve disfrutando con Kill Bill vol.1, ¡qué buena es esta película! ¡qué mala es el vol.2! (que caerá esta tarde noche si nada lo impide). Lo único bueno de esta película es…

Algo básico en la mitología de los comics es que cada superhéroe tiene su alter ego. Batman no es otro que Bruce Wayne, Spiderman se llama Peter Parker. Cuando el personaje se despierta por las mañanas sólo es Peter Parker, tiene que ponerse un traje para convertirse en Spiderman. Y esa es la característica que hace de Superman algo único. Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme S, es la prenda en la que estaba envuelto cuando la encontraron los Kent siendo un bebe, esa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en si mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana. Igual que Beatrix Kiddo a la señora de Tommy Plympton.

Exactamente, el monólogo de Bill sobre Superman…

¿Opiniones a favor o en contra de este monólogo?

Ya sé que ayer insistía en que iba a avanzar en la lectura de Eragon, pero… ¡¡me capturaron Calvin & Hobbes!! Debo decir que es mucho más entretenida su lectura que la de la novela, además… no creerán que lo de Supreme Power se hizo sólo, ¿verdad? Lo cierto es que lo estuve haciendo, al menos al principio, a la par que veía Kill Bill, pero tuve que dejar de hacerlo, me atraía mucho más la película que el posteo…
Al menos ví el capítulo de Sexo en Nueva York… Sigo pensando que más que Sexo en Nueva York debería llamarse “Hablando de sexo en Nueva York” pero en fin… supongo que venderá más el título que han puesto originalmente.

Por cierto, Marisa, si lees esto, Roberto es bastante parecido a este sujeto… Está bien, está bien, estoy exagerando un poquito (pero no mucho, no te creas)…

Leo en Es la hora de las tortas!!! que trás el cierre de Excalibur en el número 14, se anuncia para noviembre… ¡¡¡el primer número de New Excalibur!!! Me parece a mí (y no creo estar muy lejos de la verdad) que hay algún problemilla entre Quesada y Claremont… ¿Cuánto tiempo le quedará a Claremont en Marvel? ¿Le dará DC una serie de Batman o volverán los Siete Soberanos? ¿Se irá Alan Davis con él a Batman (ojalá)?

A los culés os puede interesar esta noticia que aparece en Reflexiones de un bot… Si cuando dicen que es más que un club… XD

Por cierto, la excusa de Alan Moore para irse de DC es…, en fin, cómo decirlo… ¿penosa? Si te quieres ir, vete, hombre, vete, pero no digas que es por culpa de que Joel Silver ha dicho que das el visto bueno al guión de V for Vendetta y culpes a DC de ello… Si tienes otras razones pues las dices y te vas, pero no esperes a poner como excusa una chorrada así que no se lo cree nadie (o al menos nadie con un poco de cabeza). Qué pena que en los últimos tiempos no hayas hecho nada decente y tengas que darte publicidad así, qué lástima.

Por si tienen curiosidad, los post al texto de Rafa Marín sobre Star Wars han llegado ya a los 724… No sé en cuanto estará el récord de comentarios en un posteo, pero…

Y me voy ya, que tengo que seguir currando…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Banners y otras cosas…

  1. No sé qué son los Flappys, así que no sé de qué va el chiste supuestamente malo.

  2. XD

    Ehmm, culpa mía.

    Era una serie de televisión protagonizada por dos ardillas y que emitian hace mil años (más o menos), en el link te dejo una imagen, seguro (casi seguro) que te suenan

    Lo siento, no era un chiste informático… XD

Los comentarios están cerrados.