Repasos y sorpresas

¿Será cierto? ¡¡Dolmen anuncia el Mage: El descubrimiento del héroe 3 para mayo de 2005!!
¡¡¡25 años después tendré completa la serie!!! (vaaaaaale, 25 años no, pero año y medio ya me parece suficiente…)
Y lo siento, pero 12 euros (11,95 para los muy puristas) por Starman, con todo lo buena que es, me parece un ROBO, así que… Nada de nada. Y luego hablaban de Norma, tiene cojones la cosa…

Y las novedades de Panini para el Salón… Flojitas, muy flojitas. ¿Los Cuatro Fantásticos: Heroes Reborn; Enciclopedia Los Cuatro Fantásticos; Max: Punisher; Namor; Operación Tolerancia Cero; Tormenta: Arena; Powerless… y ya está? Jooooooooooooer, ahh, no, espera, el Secret War en grapa… Como va a sufrir mi bolsillo con Panini… 25 euros de la Enciclopedia de los Cuatro Fantásticos ¡¡vaya atraco!! (Por cierto, 3 euros más cara que la de Spider-Man publicada por Planeta).

imagen-003.jpg

Me he dado cuenta de que voy a tardar más de lo esperado (al menos lo intentaré) en leer los cómics que me han llegado via USA (entre otras cosas para no pasar quejándome el resto del mes), así que os encasqueto la foto para que veais lo que me ha llegado y os lo iré comentando según lo vaya leyendo…

Le he echado un vistazo parcial al Superman/Batman 18 y ¡¡ojo a este número!! el final del mismo puede tener mucha relación con lo que pueda suceder en las Infinite Crisis… Y no digo más que no quiero reventar nada…

Sobre el DC Countdown… nada, que ya lo he comentado dos veces y hacerlo una tercera vez sería un poco pesado…

Obviamente, empecé por las miniseries…

The Omac Project 1: pues…, lo reconozco, esperaba más de este primer número (aunque eso sí, es infinitamente superior al Day Of Vengeance), pero al menos se dejan ver cosillas, el asunto de Checkmate (que manera de desaprovechar últimamente una organización con tantas posibilidades) bien llevado puede resultar muy interesante, sobre todo una vez que vuelvan (que lo acabarán haciendo, que no lo dude nadie) al lado bondadoso… todo se arregla cambiando de lider. Un gustazo ver a Sasha de nuevo (probablemente, uno de los mejores personajes que han aparecido en los últimos tiempos por la serie de Batman) y el asuntillo ese de unir el origen del proyecto O.M.A.C. a Batman… bueno, muestra ciertos niveles de paranoia en Batman que pueden resultar interesantes… Está bien, de salida, ha sido interesante, pero espero más para los siguientes.

Day of Vengeance 1: cuando anunciaron las cuatro mini-series que van a llevar a las Infinite Crisis era la que más dudas me planteaba, y en este número se ve claramente que es, de salida, la más floja de todas. Los personajes mágicos del Universo DC nunca han sido santo de mi devoción (y, por lo visto en este número, de ningún otro)… Este número empieza cuando la Encantadora (pero… ¿no estaba muerta?) convoca a Ragman (un baranda que vá por ahí vestido con trozos de tela) para que la ayude a escapar del Espectro (que ha vuelto a perder el control), porque ha intentado eliminarla al igual que ha hecho con otros setecientos magos (por supuesto, ninguno de ellos conocido). Así que se escapan y se van a un bar a emborracharse (¿qué iban a hacer si no?), pero no es un bar cualquiera, es un bar para magos (por eso están en el Vixen y Animal Man, claro…) en el que intentan reclutar a otros magos para enfrentarse al Espectro. Curiosamente, los más poderosos (Dr. Fate, Zatanna y el Fantasma Desconocido/Errante o como lo queraís traducir) no están allí para ayudarles, pero, por suerte, si que está el Detective Chimpancé (o algo así, un simio parlante disfrazado de Sherlock Holmes) que se presta a ayudarles… Lo mejor de esta serie es la nueva Eclipso…

Y no tuve tiempo a leer nada más. Me compré ayer un mueble de esos con estantes y me llevó el resto de la tarde llenarlo, pero anda que no quedan espaciadas las cosas ahora… El lunes o así os pongo una foto del mismo…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...