Repaso vía pedido del Previews (Mayo 2005) II

Al igual que ayer, repaso de otros títulos que me llegaron ayer, en este caso, de Emilio.

imagen-002.jpg

Empecemos por Marvel.

The New Avengers 5: Uff, no sé muy bien que pensar de esta serie, estoy entre el me gusta (obviamente, es muchísimo mejor que el Dissambled) y el no me gusta (aún siendo mejor que el Dissambled, no es nada del otro jueves). Lo que sí que no admito es la aparición de Lobezno en cuatro series de grupo distintas al mismo tiempo. Tenía la esperanza de que la desaparición de Lobezno en Uncanny X-Men en la Tierra Salvaje, explicase su aparición en esta serie, pero no, no es por eso. Es por otra razón totalmente distinta. Destacaría las novedades en la armadura de Iron Man (no sé si sólo se verán aquí o si también se verán en su serie). Lo de tenerlos a todos desnudos juntos… ¿Os imagináis lo que hubiera pasado si hubiese sido Austen quien hiciese esto? Eso sí, ¡¡que alguien le meta un petardo en el culo a Bendis!!! A ver si acelera la trama de una vez…

X-Men 169: Lobezno también sale en este número. ¿Por qué será que cada X tiempo (X tiempo, jejejejeje) algún dibujante sitúa a Lobezno en la portada morreándose con un miembro del grupo? Vaaaale, generalmente femenino. ¿No es una muestra bastante clara de la falta de ideas que tienen los guionistas?. Por cierto, esperaba mucho más de Milligan de lo que hace aquí, pero mucho, mucho más…

Uncanny X-Men 458: Uhmm, ¿cuán grande es la Tierra Salvaje? (Por cierto, Lobezno no aparece en este cómic), la Patrulla se tiene que aliar con los mutados de la Tierra Salvaje para enfrentarse a una amenaza mucho mayor… Lo de siempre, vamos. Claremont muy flojo (aunque lo más flojo de Claremont en los mutantes es bueno comparado con otras supuestas maravillas que realizan otros guionistas escoceses que pululan por ahí) y Davis… bien, aunque debo reconocer que lo he visto mucho mejor. Pero es Davis y cumple.

(¿A qué nadie ha notado nada raro en los tres primeros títulos?)

G.L.A. Misassembled 1: Los Vengadores de los Grandes Lagos fueron un invento grotesco de Byrne de hace muchos años, el hecho de que tengan una miniserie propia indica (al menos a mí), lo bajo que ha caído Marvel y la enorme falta de ideas que tienen en la actualidad… Eso sí, el primer número (por lo menos) es divertido, innecesario, pero divertido.

New Thunderbolts 7: Número total y absolutamente de relleno (incluso añadiría que bastante vergonzoso, con dibujos de Sienkiewickz (exceptuando los pin-ups del dibujante habitual que debía estar tomándose un descanso…), es un número de estos de secret files que saca DC de vez en cuando pero metido en medio de la colección. Lamentable.

The Invincible Iron Man 3: Lo de esta serie es lamentable, que un dibujante que no dibuja fondos no tenga tiempo a hacer un número mensual de una serie es vergonzoso. No puedo decir si es buena o mala porque no hay forma de hacerse una idea con esta periodicidad.

Pasamos a DC

Countdown to Infinite Crisis: el inicio de la nueva saga de DC, la línea central de la historia está bien (tiene sus pegas: la actitud del Detective Marciano con Blue Beetle, la forma tan cutre de unir a la historia el apartado de la Rann/Thanagar War y alguna cosilla más) y la presentación de las cuatro mini-series es lo suficientemente atractiva como para que piquen varias personas… Aceptable.

(¿A qué aquí tampoco se ha notado nada?)

Batman Gotham Knights 64: De las series de Batman a las que les echo un ojo esta es la más entretenida (probablemente, porque no espero nada de ella), siguen con Ivy y sus problemas y con Bruce y Tommy enfrentados por Pamela…

Batman Detective Comics 805: Uhmm, me gusta Balas Perdidas, pero aún no sé exactamente de que va esta saga, y después de cinco números esto empieza a ser grave…

Batman 638 & 639: Otra serie que no se yo…, es más entretenida que Detective (eso seguro), Winick realiza una historia que, por narices, te lleva a recordar Hush (lo cual, sigo sin saber si es bueno o malo) y Manhke (¿se escribe así?) por lo menos cumple. Pero el nivel del Hombre-Murciélago está muy bajo…

Cachis, y se ha acabado el repaso… Que pocas series sigues… ;D

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

8 pensamientos en “Repaso vía pedido del Previews (Mayo 2005) II

  1. ¿ya as leido , infinity crisis?vaya…yo espero a que llegue en Español, ¿merece la pena realmente?,
    SaludOs!.

  2. «Cachis, y se ha acabado el repaso… Que pocas series sigues… ;D»

    Ehhhhh… sin insultar ;-)

    (de todas formas te han faltado los Tbolts :-))

    E.

  3. From Jell: Como gran fan de DC que soy, diría que sí, merece la pena. Ahora bien, los admiradores de cierto personaje que muere aquí, te dirán que no. La verdad, lo mejor es que son 80 páginas por 1$ y como presentación de lo que está por venir está muy bien (ahora quiero ver el precio al que lo sacará Planeta).

    Emilio: Primero, no es un insulto, es la constatación de un hecho. Segundo, fijate bien entre GLA y Iron Man… ¿qué ves? O:D

    Saludos

  4. Uhmm… no me estarás acusando de añadirlo, ¿no?
    Porque… tendrías toda la razón… XD

    Es malo, malo, malo… Deberías acelerar su lectura…, igual es un buen momento para dejar esa serie…

Los comentarios están cerrados.