Problemas de espacio

No sé si alguien se habrá fijado en la afoto que acompaña mi perfil de usuario en blogger…
Aparte de una bellísima estampa de mi Hulk cabezón, se pueden ver, detrás del mismo, una serie de dvd’s (los cuales, por cierto, no están ahora mismo ahí colocados, pensándolo bien, ni siquiera está el propio Hulk cabezón ahí colocado…), la verdad, no recuerdo a dónde llevaba todo esto…
Bueno, sé que estaba relacionado con los problemas de espacio que nombro en el título que acompaña a este posteo…

Los lectores más habituales ya conocerán mis problemas de espacio, problemas, por cierto, que parecían quedar atrás después del último cambio realizado con mi primo (ya saben, el Batman de Norma, Vid y parte del publicado por Zinco, a cambio de Vengadores, Nuevos Vengadores y series relacionadas con miembros de los Vengadores) en el que parecía que yo salía ganando bastante espacio, pues bien, ayer me di cuenta de que, aunque he ganado espacio, no he ganado suficiente espacio…

Tengo cómics en mi habitación por todas partes…, por tenerlos, hasta los tengo en sitios que, generalmente, deberían estar reservados para ropa y cosas por el estilo (por suerte no tengo mucha ropa, voy siempre vestido de la misma manera, que no con la misma ropa y no necesito demasiado espacio para la que utilizo, así que…), tengo cómics a la vista y cómics escondidos, cómics en cajas metidas dentro del armario, cómics en cajas metidas debajo de mi cama…

Lo peor de todo es que se me ha terminado el sitio en mi habitación… Tengo que invadir nuevos territorios… Lo malo es que el resto de los territorios también están bastante colapsados, la única habitación libre que queda en mi casa es el comedor… ¿Y si alguien salpica los cómics cuando se coma en él? ¿Tendría que matarle o algo? Siempre podría trasladar los dvd’s a esa habitación, pero… ¡¡descubrirían todos los que tengo!! Y no me refiero a la temática de los mismos, no sean mal pensados, si no a la cantidad de ellos… Poco a poco me estoy deshaciendo de los VHS, casi siempre a base de bajarme por internet copias de las películas que ya tengo (lo sé, lo sé, pero si los compré una vez, debería seguir valiendo tener una copia de las mismas, ¿no?). Lástima que los del tercero comprasen los tres trasteros del edificio, con lo bien que iban a estar allí mis cómics… (a menos que hubiese humedad, claro, en ese caso ni acercarse…).

¿Alguna sugerencia?

Por cierto, si a alguien le sobra una cuenta gmail, que me la pase, gracias… XD Lo sé, lo sé, tengo un morro que me lo piso… (Por cierto, a mi email se llega pulsando a la derecha View my complete profile)

Más cosas… ¿más cosas? Bone sigue, lento pero seguro y cada vez más interesante, se están empezando a descubrir cosas como quién y por qué persegue a los primos Bone, por qué sueña Rose, las capacidades de sueño que posee Moby Dick, etc…

boneonevoled.jpg
Portada del recopilatorio

Lo que va por muy mal camino es el Quijote, estoy pensando seriamente el dejarlo abandonado… Y es que hay cosas que es mejor recordar con cariño a cogerle el aborrecimiento total y absoluto que le estoy cogiendo en esta lectura…

Ahh, habrán notado que he añadido unos enlaces comiqueros pero no he dado ninguna explicación sobre los mismos, eso lo arreglo ahora mismo:

  • El Blog de Jotace es uno de los blogs más divertidos sobre cómics que he encontrado, casi siempre hay una imagen o una reflexión divertida cuando cargas su página, y con el mal rollito imperante que hay en este país últimamente eso es de agradecer…
  • Adlo! Novelti Librari se definen mejor a si mismos de lo que podría hacerlo yo, así que: “Desde aquí repartimos ideas y conceptos para la manipulación creativa y el abuso cultural. Somos el diario de lo genial, y el pensamiento de lo imposible.” Si les interesa, ya saben donde están…
  • La Cárcel de Papel es la mejor (en mi opinión, y ya saben que no soy nada modesto) página sobre información de cómics (de todo tipo) que puedan encontrar, así que ya saben…
  • Zona Negativa tienen noticias casi diarias (vale, sin el casi) sobre lo que se cuece en el mundo del cómic (generalmente estadounidense, eso sí)
  • Captain’s Weblog es el blog creado por Cels Piñol para tener contentos a los “millones” de aficionados que ha logrado a través de Fanhunter…

Y, básicamente, por eso están ahí, sí se les ocurre alguno mejor, me lo dicen y, como dice Iker Jiménez, “investigaremosss”.

Antes de irme, una cosa que tengo que ¿agradecerle? a Laura… Me he enganchado a Sexo en Nueva York…, la madre que me…

En fin, por hoy…

Nada más.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

7 pensamientos en “Problemas de espacio

  1. Cuando fui a Tanxencias pensé: “así debe de ser la casa de Eugenio” X-D

  2. De nada por picarte a Sexo en Nueva York.

    Me ha costado, tengo que admitirlo, pero cuando me propongo picar a alguien en algo…

Los comentarios están cerrados.