Stars & S.T.R.I.P.E.

Una serie divertidísima, y, por desgracia, muy desconocida en España…

qmmamss.jpg
Enorme serie, desconocida por la mayor parte de la gente, en la que se narran las aventuras de la adolescente Courtney Whitmore (Star Spangled Kid y, posteriormente, y para mí una mejora, Stargirl) y su padrastro Pat Dugan (Stripsey, el acompañante del Star Spangled Kid original y miembros ambos de los 7 Soldados de la Victoria), Courtney en un principio no se lleva bien con su padrastro y, en los primeros números, la acción se inicia, generalmente, por el uso indebido de Courtney del cinturón estelar (lo sé, lo sé, pero también existe una barra cósmica y nadie dice nada) creado por el Starman original, Ted Knight. Las aventuras están situadas en Blue Valley (síp, el lugar donde vivía Kid Flash cuando era niño), concretamente, en el instituto de Blue Valley donde estudia Courtney. En los 14 escasísimos números que dura la serie, Courtney evoluciona de ser una adolescente problemática a ser una responsable heroina (eso sí, sin perder su toque adolescente). La serie está guionizada por Geoff Johns y dibujada por varias personas (que ahora mismo no recuerdo, qué narices XD). Realmente es una serie que merecería ser recogida en un tomo (la verdad, su extensión lo hace recomendable) en la que se podría ver a un Geoff Johns que luego se convertiría en uno de los guionistas “más en forma” de la actualidad.
Es una serie muy divertida, que se lee rápidamente y que deja un regustillo agradable una vez terminada su lectura, si descontamos el fastidio que produce que sean tan pocos números, claro.
Serie muy recomendable, para todo el mundo. Sobre todo si hay algún aficionado a los números de Spider-Man que transcurren en el instituto, y para los no-aficionados a esos números… ¡¡también!!

Ya he terminado con el libro El décimo juez de Brad Meltzer, no recuerdo si lo había comentado o no, pero bueno, lectura rápida, trama interesante y no pide mucho del lector, lo justo para que sigas enganchado con ella…
También decirles que he empezado con Los Pasadizos del poder, del mismo autor, en el que, hasta ahora, un trabajador de la Casa Blanca se “lía” (menos que más) con la Primera Hija, es decir la equivalente en ficción de Chelsea Clinton o las Bush (:P) y se ven envueltos en una trama…

Ehmm, este fin de semana, que yo recuerde ahora mismo, no he visto ninguna película, cosas de estar enganchado con el Halo y con el Mechwarrior para Xbox… En el Halo, en ambos, que coño, el dominio de mi sobrino es abrumador, pero ya soy capaz de destruir 38 robots en una pantalla individual del segundo, en una pantalla difícil, en otra, un día de total aburrimiento, logre matar 114 (y lo dejé por cansancio), en los 1 contra 1 con mi sobrino, sigue arrasando cuando quiere…

En cómics sigo leyendo los números de la Justice League of America, el volumen 1, y sigo siendo fabulosa, como ha mejorado en los últimos…, estoy alrededor del 150 ya, y solo me faltan, aproximadamente, 120 números para terminar de leerla, que gozada de serie.

Ahh, y respecto al partido de ayer… ¡¡Pepu jodete, Pepu jodete, Pepu jodeteeeee!! Espero sanciones para todos, para Jasen y Sonko por burros y para Garcés por creerse un karateca, y, como dice Herreros, ya está bien de reirle todas las gracias al Estudiantes, luego pasa lo que pasa…

Nada más

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...