Aburrimiento

qmmamsupbatpagper.jpeg
Si no me equivoco, esta es la página no publicada por Norma en el tomo Superman/Batman… Si me equivoco, es la siguiente a esta, mañana os la pongo… Ahh, si alguien lo sabe, que me lo diga, coño…

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido, no tengo nada que hacer, así que me voy a dedicar a hacer un repaso a los fichajes de la NBA, los más destacables a mi entender…

Atlanta Hawks: Kenny Anderson, Jon Barry y Kevin Willis… Ehmm, ¡viva la tercera edad! El regreso de Willis, uhmm, si todas las películas de Willis son buenas…, seguro que es un buen fichaje. ¡¡111 años de experiencia!!

Boston Celtics: Rick Fox, Tom Gugliotta y Gary Payton… Estoy empezando a ver una tendencia, ¿habrán firmado un acuerdo los clubs de la NBA para fichar a jugadores que tendrían que estar retirados o es que los jóvenes son muy malos?

Charlotte Bobcats: pues…, son idiotas, ¡¡tenían muchas mejores opciones para fichar que las que eligieron!!

Vaya, todavía estoy más aburrido…

Uhmm, ¿no será que hoy es uno de esos días? Ya saben, esos días…, que sí, esos…, los aburridos, los que no hay Dios que los arregle…, uhmm, vaya, a ver si es eso…, entonces, la culpa no sería de el aburrimiento, sería del día…

Disculpenme un momento, voy a hacer un experimento…

¿Les conocen? Si alguien sabe quién es la pelirroja, llame al 555-555-555-555-7598 y gane fabulosos premios…

qmmamxmendavis.jpg

Por cierto, el experimento ha fallado…, es una pena. Vaya, no recuerdo donde iba…
Ehmm, ayer estuve viendo La Zona Muerta (otra película basada en una novela de Stephen King, quien, por cierto, ha cumplido años recientemente), supongo que se habrán preguntado cómo es posible que vea tantas películas d S.K., bien, pues que sepan que estoy a la espera de recibir la última entrega de la colección de dvd’s, les voy a contar algo curioso sobre esto de suscribirse a colecciones…
Bien (o no tan bien, quién sabe), es de suponer que en los meses de verano haya cierto retraso, pero esto es sumamente curioso, decirles que las entregas anteriores a las dos últimas, generalmente llegaban entre el 23 del mes que fuese y el día 5 del siguiente (es decir, más menos 15 días), pues bien, después de la entrega que correspondía a finales de mayo (el día 24 creo recordar) me llegaron casi consecutivamente dos nuevas entregas, una el día 7 de junio y otra el día 18 de junio, entonces, pensé: vaya, debían ir con retraso, eso o están adelantando las entregas para enviarme la última antes de las vacaciones (vacaciones que suelen tomarse en agosto)… Pues bien, desde ese día 18 hasta hoy… ¡¡todavía no me ha llegado la última entrega!!.
Les dí un plazo cómodo, la verdad hasta el día 9 de este mes no les llamé para preguntarles por la misma, su respuesta fue la siguiente: “Salió de nuestros almacenes el día 24 de agosto”. Yo respondí: “¿está usted segura?, han pasado más de 15 días y aún no he recibido el aviso…” A lo que me contestó: “es algo perfectamente normal, los envíos de agosto suelen retrasarse”. Y yo dije: “Ok”.
Pues bien, el lunes pasado, el día 20 de septiembre, vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente y me atiende otra simpática señorita, quien, después de comprobar mi identidad, estudia el estado de mi envío y repite que salió de los almacenes el día 24 de agosto, le insisto en que ya ha pasado casi un mes desde que lo enviaron y en que, a menos que lo dejasen haciendo autostop, ya debería haber llegado. A lo que la simpática operadora contesta: “Hasta que pasan dos meses desde que ha salido el paquete no podemos reclamarlo, así que, si a mediados de octubre todavía no le ha llegado, llamenos para reclamarlo” y, muy amablemente, me colgó…
A esto debo preguntarme…, ¿cómo es posible que funcione correos tan mal? y ¿por qué narices utilizan correos para realizar los envíos?

A todo esto, no lo recuerdo ahora mismo, pero (pregunta para Laura) ¿cuánto había tardado en llegarte el paquete que te envié por servicio urgente? ¿Tres o cuatro días? Porque, si no me equivoco, el paquete enviado por agencia de transportes, te había llegado al día siguiente, ¿no?

Ya que estoy, uno de los baños de la empresa donde trabajo está estropeado (obviamente, el que está más cerca de mi puesto de trabajo, era imposible que fuese otro) y, mientras se arregla, tengo que utilizar otro al que no había entrado nunca y, al que preferiría no haber entrado nunca ya que estamos, puedo decir, que solo he visto un baño tan horrible como ese (por cierto, es de esos en los que hay que estar de pié, así que imagínense…) y son los de… ¡¡la estación de autobuses de Albacete!! (¿les he dicho que me parece una ciudad (lo poco que he visto) horrible?). No sé que tiene esa ciudad, que no me gusta nada. El único pero que les pongo a los viajes en bus hasta Murcia (sip, bus, no me gusta eso de volar, no tengo capa) es tener que pasar por Albacete, sobre todo porque hay que parar 30 minutos allí, cosa más horrible… Si es peor que la de Coruña, así que imagínense.

Creo que les he hablado hace un rato de que ayer estuve viendo La zona muerta, bueno, que sepan que me quedé dormido mientras la veía, reconozco que es un poco soporífera, pero eso sí, lo poco que aparece de la novela (está muy recortado el guión) es bastante fiel, pero el problema es que le cortaron todo lo que hacía ver que era una novela de Stephen King (y no me refiero a los extraterrestres), sino a esas cosillas tan habituales en Stephen King que echas de menos si no aparecen…
Vaya, no recuerdo por qué había vuelto a hablar de la película, uhmm…, pues, que sepan que no pertenece a la colección, la compré aparte, vaya, que mal ha quedado esta última parte, creo que ya va llegando por hoy, así que…

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Aburrimiento

  1. Estimado Eugenio:

    Soy Laura, representante de Laura. Según mi cliente, el paquete enviado se recibió al día siguiente del correspondiente envío.

    Mi cliente también quiere desearle un feliz cumpleaños al señor King, y decirle que la película adaptada citada, es muy soporifera. Como bien has indicado, le quitan todo lo que tiene de Stephen King el libro.

    Respecto a lo del baño… creo que en Trainspotting aparece un baño público que supera al de la empresa en la que trabajas. Le llaman “el peor baño de Escocia”.

    Sin más, un cordial saludo.

  2. Vaya, muy agradecido a Laura y a su representante Laura…

    Sobre lo del baño, me refería a baños existentes en la vida real, pero bueno, es un buen ejemplo…

Los comentarios están cerrados.