Bleach: Ichigo vs. Ulquiorra

Continuamos analizando Bleach. El último post que hice fue el que tenéis en este enlace. Allí demostré que el universo de Bleach podía ser muy divertido. En este voy a hablar sobre todo de la batalla de Ulquiorra con Ichigo, porque la lucha entre estos dos da para mucho.

Como siempre, habrá spoiler hasta el capítulo 353.

Dejamos a Ichigo luchando contra Batman, esto… Ulquiorra. Pero es que no me digáis que no parecía Batman.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta lucha me gustó mucho. Después de unos momentos de tensión sexual (ya dije que Ulquiorra parecía que le tiraba los tejos a Ichigo), las cosas se ponen serias. Ahora Ulquiorra no quiere ligarse a Ichigo (igual ha decidido que le va más Orihime, ¿quién sabe?) Ahora Ulquiorra quiere matar a Ichigo. Ya se sabe, del amor al odio hay un paso.

Fuera de bromas, la lucha me gustó bastante. Ulquiorra es un personaje muy bueno, un personaje con fuerza, capaz de matar al protagonista, y también un personaje capaz de arrepentirse y de demostrar más humanidad que muchos de los personajes positivos.

Image Hosted by ImageShack.us

Una vez que Ulquiorra se pone serio liberando su forma, Ichigo hace lo propio sacando el lado salvaje que hay en él, vamos, su forma hollow.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero ni así está al nivel de Ulquiorra. No en vano es el cuarto espada, y como la premisa aquí es que los espadas molan y lo saben, Ulquiorra no se corta en demostrar su supremacía mediante palabras. Es superior a Ichigo. ¿Por qué? Porque Ichigo, después de todo no es más que un humano convertido en shinigami, convertido en alguien que puede utilizar su bankai, convertido en hollow. Pero humano después de todo.

Image Hosted by ImageShack.us

A Ichigo no le gusta la definición de Ulquiorra, y se queda blanco, que es como se pone Ichigo cuando quiere tomarse la batalla en serio.

Image Hosted by ImageShack.us

Mientras, sus amigos le observan desde abajo. Ishida y Orihime no pueden hacer mucho más que mirar y esperar a ver qué pasa.

Image Hosted by ImageShack.us

Volviendo a la batalla, Ulquiorra le repite a Ichigo que no está a su nivel e Ichigo. Y entonces Ichigo dice algo que resume toda la esencia de los shonnen.

Image Hosted by ImageShack.us

Qué gran frase aplicable a cualquier protagonista de un shonnen: “¿Crees que debería rendirme porque seas más fuerte que yo? No lucho porque crea que voy a ganar. Lucho porque tengo que ganar”. Un aplauso por Ichigo.

Pero eso no le sienta bien a Ulquiorra. Y como él es un espada, y los espadas molan, cambia su forma. Ahora ya no es Batman. Si Ichigo puede cambiar de forma para ser más fuerte, Ulquiorra también, a ver qué se ha creído ese niñato. Y la siguiente imagen va dedicada a Leti. ¿Decías que la transformación de Ulquiorra en Batman no era impresionante? Pues ahora es un fauno. Hala, ahí queda eso. Igual es que quiere ser el presentador del show de drag queens de la discoteca de los Akatsukis y se ha puesto este look para el cásting.

Image Hosted by ImageShack.us

Y sin pensárselo mucho, le da una paliza a Ichigo…

Image Hosted by ImageShack.us

…que le deja medio muerto…

Image Hosted by ImageShack.us

…por no decir muerto entero.

Ichigo cae en picado junto a donde están Ishida y Orihime. Por lo tanto, al pobre Ishida no le queda otra que tomar el relevo de su “amigo”.

Image Hosted by ImageShack.us

Claro que Ishida no tarda en caer también. Orihime, la pobre que no puede hacer mucho, salvo pedir ayuda a los hombres (seguimos en un shonnen).

Image Hosted by ImageShack.us

Ante el grito de una mujer indefensa, Ichigo demuestra ser un gran protagonista y… ¡evoluciona!

Image Hosted by ImageShack.us

A ver si Ulquiorra, por muy espada que sea y mucho que mole, se va a creer que es el único que puede sorprender desarrollando un nivel superior. Así que el Ichigo humano, que se transforma en shinigami, que puede utilizar el bankai, que puede transformarse en hollow; se transforma en un… ¡superhollow!

Image Hosted by ImageShack.us

A Ulquiorra le pilla por sorpresa, pero como es un espada y mola, utiliza una técnica que no esperaba utilizar y que es ultradefinitiva… una lanza de luz.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero Ichigo le lleva delantera. Le corta el brazo y la pierna izquierda y se lo quita de encima por el momento. Y no contento con eso, ataca a Ishida. A ver si se ha creído que va a poder estar ligando con Orihime a sus espaldas.

Image Hosted by ImageShack.us

Con eso aprenderá.

Orihime e Ishida le gritan que pare o perderá su humanidad, así que Ichigo, recuperando la cordura, rompe su máscara de hollow con un nuevo look.

Image Hosted by ImageShack.us

Y cuando recupera su aspecto normal, y ve que Ulquiorra aún no está acabado, se hace el chulito.

Image Hosted by ImageShack.us

Que para eso es el prota.

Pero Ulquiorra, el pobre, está para el arrastre y reconoce su derrota, no sin antes haber demostrado la humanidad de la que hablaba más arriba.

Image Hosted by ImageShack.us

Habla pausadamente con Ichigo, tiene un momento tierno con Orihime sobre el corazón, el alma y el amor… y se disuelve en el aire.

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí se me saltaban las lagrimitas. Un personaje que me ha gustado tanto a pesar de ser malo, uno de los personajes más interesantes de la aburrida saga de Huecomundo ha abandonado las viñetas de Bleach. Eso sí, con una salida triunfal. Porque él mola. Y lo sabe.

A mí, esta lucha me pareció corta. Seguramente será porque el personaje de Ulquiorra me gusta, quizás sea porque esperaba una transformación de él al final y que continuara saliendo en la serie (traicionando a Aizen o algo por el estilo). Pero sin duda, Kubo Tite no me ha defraudado con el final que le ha dado al personaje.

26 pensamientos en “Bleach: Ichigo vs. Ulquiorra

  1. ¿Qué todavía querías más pelea?xD, pero si ha durado chopecientos capítulos. En verdad la pelea ha estado bien. Aunque no ha dejado de ser más de lo mismo, -primero te demuestro lo cool que soy-; -si, pero yo todavía lo puedo ser más-; -eso te lo crees tú, bonita, ahora voy y me desmayo y me hago superfuerte osea- . Pero el dibujo ha estado muy bien, Bati-ulqui molaba y cuando le han salido los cuernos – oye, a ver si ha sido eso por lo que se ha enfadado con Ichigo- molaba casi tanto como yo ( y ya es decir). Supongo que en este aspecto ya no se le puede pedir otra cosa a Bleach (bueno, más desnudos de Yourichi también).
    Mira que con las discusiones de Ulqui e Ichi me empezaban a cansar el emo. Pero no me imaginaba que iba a acabar muriendo tan pronto. Los héroes shonen molan cuando sueltan eso de nunca me rendiré, pero cuando sueltan sobraditas como esas de córtame una pierna me dan ganas de matarlos lentamente. Veríamos si fuesen tan valientes de perder “otras cosas”. Sustituye héroes shonen por Ichigo y tendrás mi opinión de su papel en la pela.
    En cuanto a El Cuarto, su muerte me ha parecido de los mejores momentos de la serie y de lo poco salvable del Hueco Mundo. Si mis largos años dedicados al asesinato no hubieran endurecido mi carácter, también hubiera llorado. Me parece un gran final para Ulquiora y para la pelea.

    Con Isidro te metes con él porque lleva gafas, pero a mí me ha dado muchisisima pena. Al pobre le ha tocado el papel de pagafantas con Orihime. A mí me caía genial Princesita hasta su despedida con Fresita, pero lleva todo el huecomundo con el papel de chica en peligro. Si, es un shonen. Si, es una chica normal en un mundo lleno de peligros y espadas sudorosos. Pero echo en falta alguna demostración de valor más allá de aguantar estoicamente las putaditas de las loli-pijas de Aizen. Y sobre todo las paranoias tan divertidas que se montaba solita. ¡Ay! qué tiempos, ¡ay! mi espalda.
    Lo de El Cuarto era un giño a Naruto. Se ha entendido verdad, ha sido ocurrente verdad, ha sido gracioso verdad, verdad, verdad…
    No te voy a decir lo bién que me ha parecido tu post para no parecer pelota.

    Hasta otra

  2. Taitantos capítulos para esto… En fin…

    Y todo se resume en “Y yo más”

    Y en que la pobre Orihime no se va a comer un colín, porque este Ichigo es de “ahh, yo no lo haré que voy detrás de Rukia, pero que a tí no te toca un pelo nadie que no sea yo por si me falla Rukia eso seguro…”

    Ainss, recuerdo que a Goku también le crecía el pelo cuando se transformaba en superguerrero… qué recuerdos.

  3. Pues a mí me encantó esta pelea.

    Y la verdad, tienes toda la razón, la saga de Hueco Mundo la veía porque me gusta mucho Ulquiorra. Yo también me esperaba algo de traicionar a Aizen o hacer algo así pero ya lo veía a venir. Siendo uno de los malos más malos era obvio que iba a morir (y además, la primera persona que Ichigo mata).

    Pero no puedo aceptar que esté muerto. Es decir, mi queridísimo Ulqui, que tan inmortal parecía, se supone que ha muerto. Pues no me da la gana. Salió hasta el pasado de Szayel y no le dan una pizca de pasado a Ulqui, por lo que yo creo que aún faltará algo. Puede que Orihime lo resucite o algo (he dicho puede, pero no sabría decir si me gustaría o no) o que alguien mencione que Ulquiorra dijo o hizo algo que… y a partir de ahí se desarrolle el “pasado” de Ulquiorra. No sé si me explico.

    Igualmente, siendo una gran fan de Orihime, no me ha gustado el papel de la chica hasta el final del capítulo 353 (también la incluyo en las primeras páginas del 354). No sé, sé que es un shonnen, pero de ahí a que se haga la indefensa sin ni siquiera, por muy inútil que parezca, intentar “algo”…

    Echo de menos a la Orihime de los primeros capítulos de la serie. Se podría decir que ha madurado en algún sentido y saber lo que Ulqui sentía o posiblemente sentía por ella le haya hecho pensar.

    Sobre las transformaciones de Ichigo ya se veían a venir pero creo que se puede asegurar que ya no tendrá ninguna más y tendrá que aguantarse con lo que toca xD Ala, por haberte cargado a Ulq.

    Pero como he dicho, en general la pelea me ha gustado mucho y seme ha hecho muy corta (será porque soy fan de Ulquiorra y Orihime… xD). Y la escena en la que Ichigo le tira el brazo a Ulquiorra que… juajaja xDDD No sé ni porqué me rio pero me hizo mucha gracia. Y también se ha visto que Ulqui no es perfecto, ya que se ha demostrado, incluso él lo reconoce, QUE TIENE LA PUNTERÍA EN EL CULO.

    Ahora sólo espero a verla en el anime ^^ Han pasado muchas cosas en estos tantos capítulos, además de que a Ulq se le ha ido la olla y por primera vez se le ha visto enfadado.

    Y sobre que resulta pesado esto de “yo soy más fuerte que tú, así que no te esfuerces” ¿qué esperabais? Es el malo xD

  4. VISIONOFJOHANNA: Sí, las peleas ocupan chopocientos capítulos y todos son en plan “yo soy mejor que tú y te lo voy a demostrar”, “eso no te lo crees ni tú porque yo molo más” o “me guardaba un as en la manga que no quería utilizar a menos que fuese indispensable y, oh! sorpresa! así ha sido”. Pero estamos en un shonnen, todos son así.

    Yo también me esperaba que Ulquiorra durase más, al menos hasta la batalla final, pero no ha sido así. Y el final que le ha dado Kubo Tite no me ha decepcionado, así que no tengo nada malo que decir de esta parte. Y sí, he pillado tu referencia a Naruto :-P

    Yo no me meto con Ishida. Al contrario, es un personaje comodín que me gusta. Al menos no molesta y tiene momentos buenos. Creo que va a dar mucho de sí en el futuro, cuando se explique la relación que tiene con su padre, cuando él le pida cuentas por tener tratos con shinigamis, etc, etc. Y creo que él sí está profundamente enamorado de Orihime. A ver si se decide a decirle algo cuando Ichigo le dé calabazas (a Orihime, no a Ishida).

    EUGENIO: Sí, todo se resume en “y yo más”. ¿Habías olvidado que es un shonnen? Naruto también se resume en esto y no veo que te quejes :-P

    HOTARU: A mí también me encantó esta parte. ¿Que Orihime resucite a Ulquiorra? A ver cómo lo digo… ¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Si lo hace, será otro personaje que muere y resucita después. Si a Kubo Tite le interesa en algo el interés de la serie, dejará a Ulquiorra muerto y bien muerto. Además ha tenido un buen final como para fastidiarlo ahora con deus ex machina.

    ¿Para qué quieres el pasado de Ulquiorra? Creo que está bien. No diré que no sería interesante, pero contar a estas alturas el pasado de un personaje como Ulquiorra, estaría de más. Sí estaría bien que algún otro personaje mencionara algo sobre él, pero hacer un flash back sólo con Ulquiorra no me convence.

    No sé por qué dices que Orihime ha sido fuerte en algún momento. Creo que la única vez que se la ha visto fuerte fue cuando se fue voluntariamente a Huecomundo sin despedirse más que de Ichigo dormido. En el resto de la serie no ha hecho más que demostrar lo muy enamorada que está de Ichigo o enseñar escote. Y no estoy en contra de ella, y mucho menos esto es una crítica. Sólo digo que no es una mujer fuerte en el sentido en el que lo pueden ser Rukia o Yoruichi. Los poderes de Orihime son pasivos (curar y un poco de protección), y los poderes de uno revelan su personalidad. El papel de Orihime ha estado bien, ha hecho lo que tenía que hacer, y lo ha hecho bien. No creo que haya decaido su fuerza con el paso del tiempo. Es algo que Kubo Tite cuida bien: los personajes son coherentes.

    ¿Dices que Ulquiorra tiene la puntería en el culo? Yo creo que fue más bien algo como “voy a fallar el primer disparo para demostrar que puedo lanzar las cosas estas todas las veces que quiera y así demostrar que molo más que nadie” ;-)

    Ulquiorra es el malo. Pero tiene un punto de bueno. Algo así como Snape durante toda la saga de Harry Potter. Por eso me gustaba tanto.

    El anime no lo he visto. Y creo que hasta que no acabe la serie allá por el 2025 no empezaré a verlo.

  5. Estoy deacuerdo en muchos de los “si, pero que quereis, es un shonen” que defiendes. Pero hay muchos -cada vez menos- que llevan las peleas con más imaginación que Bleach. Es un genero que recurre mucho a topicos, pero también cuenta la forma de llevarlos a cabo.

  6. Con el “Y yo más” me refería a la temática de este post en concreto, pero vamos…

    Si no ves que Naruto en la actualidad está infinitamente más entretenida y es mejor manga que Bleach, bueno… sobre gustos colores, claro.

  7. VISIONOFJOHANNA: Yo no defiendo ningún “es un shonen”, utilizo esa frase para justificarlo, no para defenderlo.

    EUGENIO: Pues no veo que mi post sea un “y yo más”. ¿A qué te refieres exactamente?

    Sobre Naruto y Bleach ninguno de los dos vamos a ceder, así que sería tiempo perdido.

  8. Lo que sucede es que Bleach es mas “shonnen” que Naruto,es una serie donde el eje son las peleas, a pesar que resulten previsibles, (el bueno siempre se carga al malo), existe algo que nos impulsa a seguirla : y que es? bueno les hago esta pregunta a todos.
    Empeze a seguir esta serie desde septiembre del año pasado,viendo el anime,(viva youtube),el comienzo era irregular,el protagonista principal era muy tipico (chico de escuela secundaria con poderes), los coprotagonistas,algunos eran rescatables,Rukia Ishida,Urahara son los que mas me simpatizan hasta ahora, algunos personajes un tanto absurdos como Kon por ejemplo, ponian un poco de sabor a la serie (desconozco si Don Kanonjin es un personaje propio del manga o si es de relleno,de todas formas sus apariciones son bastante entretenidas) los malos de turno (los huecos) eran simplemente sosos para un shonnen.

    Asi que me preguntaba: si esta serie sigue asi dejo de verla en unos capitulos mas, luego la milagrosa aparicion de Renji y Byakuya donde la serie mejora radicalmente,conocemos mas personajes (unos 30 mas o menos), el objetivo de rescatar a Rukia era muy tipico en si, pero por esto la serie no defrauda, las peleas son buenas y consistentes, incluso las que no involucran a los protagonistas; introduciendo en esta saga dos tramas paralelas: la busqueda de Rukia por nuestros heroes y un crimen dentro de la Soul Society que trae consigo mas caos del que habia; y pues ya todos saben el final.
    (Pero en toda esta saga no muere absolutamente NADIE)
    Aizen en su aspecto de malo del tipo frio y calculador es aceptable, en cuanto a sus objetivos no se, espero que sea algo que valga la pena, estoy seguro que tiene una carta bajo la manga incluso ahora mismo en la batalla de Karakura.
    Me salte el rellenazo de los bount por que a la vista parecia mala. (Es obvio que seguia viendo el anime, el manga lo deje para despues)
    Aparecen los Vizards,los Arrancar (a Tite Kubo le encanta introducir personajes en bloque) algunas peleas en Karakura.

    Luego la decision de Orihime de ir a Hueco Mundo,Orihime no me termina de convencer, sus amigos obviamente van al rescate, y ahi empieza otra saga, con peleas que mmmmm, bueno hay algunas que se salvan, las peleas con los tres cifras son requeteaburridas, la de Aporro lo mismo (que tipo de lo mas insoportable), la pelea de Rukia (sin ese flashback intermedio resulta mas corta, pero cuando creiamos que se nos habia ido,bueno ya saben), la de Byakuya un poco mejor (¡acepta mi amor!)
    Ichigo VS Grimmjow: Intensa (estos tipos se tenian ganas), el final: mas que predecible.
    Kenpachi Vs Noitra :creo que esta pelea resume muy bien el tipo de peleas que tenia Bleach, dos tipos madreandose mutuamente de lo lindo hasta que obvio gana el bueno (en este caso se puede decir que Kenpachi es el “bueno”).

    Por el momento terminé, seguire con mi analisis de la batalla de Karakura. Ah! y seguire comentando en tu post de Naruto, si me permites.

    Nos vemos!

  9. Me ¿explico?:

    ¡¡Mira que fuerte soy y que pinta tan molona tengo!!

    ¡¡Y yo más!!

    ¡¡Y yo más!!

    ¡¡Y yo más!!

    ¡¡Y yo más!!

    ¡¡Y yo más!!

    ¡¡Y yo más!!

  10. Ahh, sí, y al final muere alguien. En este caso el pobre Ulquiorra que pasaba por allí, porque claro, ¿cómo va a morir un personaje positivo en Bleach?

  11. RODERIK: Bueno, ese resumen que has hecho es el que llevo yo haciendo de forma más extensa desde hace tres o cuatro años.

    No estoy de acuerdo en que Bleach sesa más shonnen que Naruto. Me niego a aceptar eso. Los dos son shonnen por igual, no sé a qué viene decir que uno es más que el otro. Ambos tienen protagonistas adolescentes (en este momento, incluso Naruto es mayor que Ichigo), ambos tienen poderes especiales, ambos luchan por lo que creen… Y las dos series se basan en las luchas, luchas y más luchas. En Naruto sí han muerto personajes importantes (hay que reconocer que Kishimoto sabe cómo narrar la muerte de un personaje).

    EUGENIO: A eso me refería cuando te dije que la serie es un shonnen y se basa en el “y yo más”. Tú me dijiste que te referías al post en concreto, y yo te dije que no te entendía. Y me dices que te referías a lo de antes… pues ahora sí que no te entiendo.

    En lo de la falta de muertes en Bleach tengo que darte toda la razón. Ya dije que estaba empezando a cansarme con la pseudomuerte de Rukia. Pero haber llegado a estas alturas de la serie sin que muera uno de los buenos es vergonzoso.

  12. Bueno aqui van un par de cosas que he visto en Bleach (anda que poner de titulo lejía a un manga…)

    Si os fijais, cuando Ichigo rompe la mascara, su look se parece mucho al de Akutabi Gamma, el protagonista de Zombie Powder, el primer manga que publico Tite Kubo y que nunca ha concluido. Incluso hay un trozo de la mascara que le cubre la cara igual que la armadura injertada en el cuerpo de Akutabi.

    Lo sigiente ya lo comente en “He terminado de leer el relleno de bleach”, pero me dijeron que era un post muy antiguo y me gustaria saber vuestra opinion (de los que quieran opinar claro, yo no obligo a nadie).

    ¿Por que todos los shinigamis son tan cabrones? Mas importante ¿por que son todos japoneses? ¿Será que los europeos vamos a otro “mundo” cuando estiramos la pata? Es que podria considerarse un fallo bastante gordo. O no, según el punto de vista.

    Eso es todo gente.

  13. yo les hago otra pregunta: si el autor se decidiera a matar a uno de los buenos en Bleach ¿Cual te gustaria que fuera?

  14. Yo creo que si se cargase a Chad, las serie no perderia mucho, o si???

  15. ¿Cargarse a Chad? sera un personaje que no tiene mucho protagonismo, pero, desde el principio es uno de los que tienen mas encanto. Creo que mas bien deberian cargarse o al capitan ese feo que parece un alien (nunca me acuerdo de su nombre), o a Byakuya, que me cae fatal (iba a poner algo mas contundente pero sonaria muy maleducado).

  16. RIUSAGI HYUGA: Pues los shinigamis son japoneses porque los shinigamis son dioses de la mitología japonesa. Vamos, es como crear a un Zeus africano o a un Vishnú occidental.

    De todas formas, y si creo entender a qué te refieres, no creo que sea un fallo. Supongo que Kubo Tite pensará lo que piensan muchos: dependiendo de la religión que seas, eso te espera tras la muerte. Es cierto que lo shinigamis sólo operan en Japón, pero supongo que ése es su “territorio”. No sé si me explico.

    RODERIK: Pues como gustar no me gustaría que se cargara a nadie (vaya personaje bueno sería si quisiera que lo mataran). Pero ahí está la gracia. Kishimoto es capaz de matar a uno de los buenos y que el lector sienta emoción. Stephen King dice que si muere uno de sus personajes y el lector no siente nada, es que ha hecho mal su trabajo. La cuestión no es decir quién querría yo que muriese, si hubiera peligro real para los personajes, podría morir cualquiera. La cuestión es que Kubo Tite no se atreve a quitar a ninguno de en medio. Y mira que ha tenido oportunidades de hacerlo.

    Si tuviera que decir alguien que me gustaría que muriese… no sé. Alguien que guste mucho a los lectores, para que demuestre que puede matar a un personaje y no se le van a caer los anillos por ello. Por eso me hubiera gustado realmente que cuando Rukia, Renji o Byakuya han estado a punto de morir, lo hubieran hecho de verdad.

  17. Hola, muy buenas!! Jamás en mi vida había escrito en un sitio como este y me mantenía simplemente como atenta espectadora, y, de verdad, lamento interrumpir vuestras pláticas y discusiones, pero esto para mí ya es irresistible.
    En fin, a lo que voy; me parece muy injusto que le hagan esto a la pobre Orihime, vale que sea un shonen, vale que las peleas se puedan resumir en un “y yo más”, vale que siempre gane el bueno… pero lo queno me parece bien es el protagonismo tan ridículo que puede llegar a tener Orihime, que alguien me explique por qué sólo llora y grita “kurosaki-kun, kurosaki-kun”, la chica me cae muy bien pero por dios, aunque no seas rival, al menos inténtalo!! A este paso acabará habiendo ichirukia (agg)
    Lo que debemos admitir es que Tite Kubo tiene mucha clase, primero, a uno de los malos malosos consigue que le cojamos cierto aprecio, que llege a experimentar sentimientos privados al ser la 4º espada y que muera con tanto estilo, qué crack! Porque Ichigo estaba ahí delante que sino habria sido el personaje más chulo de todo el manga xDDD y a pesar de que debo reconocer que me dio mucha pena cuando se murió,la verdad, es un final perfecto, esperemos que Tite Kubo y Masashi Kishimoto no sean amigos, haber si este último le va a meter ideas absurdas de resucitar a Ulquiorra y noo!! Todo esta perfecto ahora, aunque sea triste.
    Con respecto a quien nos gustaría que muriese en Bleach, yo creo que si muere Chad tampoco pasa tanto, que me cae bien (a mí todo el mundo me cae bien xDD) pero… pinta más bien poco, acaba de evolucionar y está recien salidito del entrenamiento y ya casi lo matan…en fin.
    Opino como Eugenio, me encantaría que muriese Ichigo, pero es bastante complicado…
    Bueno no sé, ya me voy, que esto se me esta haciendo mucho más largo de lo que yo había supuesto. Por cierto, Ichigo sí que volverá a evolucionar, al menos cuando tenga que matar a Aizen y seguramente será cuando su hollow interior (ese que parece pastillero, ese, ese, xDD) se apodere de él, porque ya le dijo que estaría esperando escondido en las sombras para apoderarse de él, y ese será el momento perfecto!
    Bueno, yo he dicho que me iba, pero antes me gustaría que respondierais a cierta pregunta mía que me carcome desde hace tiempo:
    Supuestamente cuando te mueres te vas a la sociedad de almas, aunque lo más seguro es que acabes e el Rukongai y allí tienes que luchar por tu supremacia, pero digo yo, ¿y si te mueres allí también? ¿Qué es lo que ocurre? Si lo explicaron en el manga yo no me acuerdo xDD
    Saludoos!!! ^^

  18. Siempre es un placer que entre gente a comentar, así que no te cortes.

    Sobre tu última pregunta… no se ha dicho nada. Tampoco se ha mostrado, porque como en Bleach no muere nadie de la Sociedad de Almas… XD

  19. MIIRY: Para no ser amigos estos dos, Orihime actúa igual que todos los personajes femeninos de Naruto. También creo que debería intentarlo al menos, pero no me quejo. En Bleach todos los personajes tienen su personalidad, así que no es cosa del autor que ella no haga nada: es así la pobrecita. Rukia sí hubiera luchado (de hecho, es lo que está haciendo en este momento) pero Orihime tiene otra personalidad, y a mí, particularmente, me gusta. Es otro punto de vista.

    Y sobre tu pregunta, no se ha dicho nada. Se supone que cuando mueres, vas a la Sociedad de Almas y si no tienes suerte, tienes que esperar en las afueras a que te llegue el turno. Después, te destinan a uno de los cuarenta distritos. Y si mueres allí (porque la cosa va para largo), supongo que o estás bien muerto, o vas a otro sitio, pero como me dijo alguien cuando Bleach empezó: “esto se puede hacer infinito”.

    Lo que yo creo es que en algún momento saldrá el supuesto rey de los shinigamis, y él tiene que vivir en alguna parte. Yo creo que los que mueren van allí, y en ese momento podrán salir todos los que hayan muerto dentro de la sociedad de almas (senpai de Rukia y compañía). Pero a saber.

  20. Comentaban que los shinigami mantienen el equilibrio entre los dos mundos ¿no? El flujo de las almas que mueren i van a la sociedad i las que se reencarnan ¿no? Pues yo creo que quando mueres en la S.D.A. lo que pasa es que te reencarnas en un humano que aun no haya nacido. Es lo que tiene mas sentido, amos digo yo.

  21. la verdad es que yo si estoy muy decepcionada con Kubo Tite porque aparte de que yo amara a ulquiorra el era genial y en el fondo cualquiera sabia que iva a ser como un humano …pero es que es tan lindoo …porque se tuvo que morir???
    hubiera sido genial que se volviera bueno y que traicionara a aizen y aunque no apoyo para nada a esta pareja ¬¬ que tratara de insinuarse a inoue para ver que reacciones hacia o cosas asi …… aaaaaaaaaaa que lindo …y porfa no le digas batman no es para tanto …ni se parece…. oye tu conoces alguna pagina que sean seguidores de bleach??? porque me gustaria saberlo porfa ,….. chaooo

  22. ¿Que no es para tanto lo de Batman? ¿¿¿Que no es para tanto??? En fin, no haré comentarios.

    No conozco páginas de seguidores de Bleach, pero no creo que te cueste mucho encontrar tropecientas usando un buscador de Internet.

  23. Ichigo es lo peor, siempre trasformandose en algo nuevo, coño es un puto humano.. que pasa, se va a trasformar siempre? Por eso deje de ver Bleach cuando Grimmjow moría que por cierto, no se ve muerto :D…

  24. En la ultima entrevista a Tite Kubo, se decia algo de que no se sabia si Ulqui estuviera muerto o no :D

    Y realmente NO se parece a batman.Está bien, su zampakto se llama Murciélago, pero tiene alas, cuernos, cola, lágrimas verdes, un agujero en el pecho,y Batman no tiene todo eso. Y lo mas importante, Batman usa los calzones arriba de los pantalones, cosa que Ulquiorra no usaria nunca, o eso quiero creer o_o.
    Mas que nada, se parece a un demonio… “Cifer” es la terminacion de Lucifer, y el apellido de Ulqui :)

    PD: ODIO EL ULQUIHIME D: GANJU ES MAS UTIL QUE ORIHIME D: .

Los comentarios están cerrados.